900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Lapitec exhibirá en Cersaie los nuevos colores conceptuales de la colección Musa

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    En Cersaie 2021, Lapitec presentará los nuevos colores conceptuales de la colección Musa. Las nuevas propuestas de la firma italiana amplían la más reciente colección de piedra sinterizada sin sílice.

    Lapitec_Musa 04

    Musa se abre a nuevos experimentos estéticos y ofrece más posibilidades expresivas con Bianco Atena, Bianco Giulia y Bianco Venere, presentados como colores conceptuales en Cersaie 2021, del 27 de septiembre al 1 de octubre de 2021.

    Las tres propuestas se suman a los matices ya existentes Bianco Vittoria, Bianco Elettra y Bianco Aurora y ofrecen, en una gradación ascendente, tres variaciones en tonos de gris sobre la base blanca. La fina vena pasajera de Bianco Athena se vuelve más consistente en Bianco Giulia para finalmente obtener un cuerpo atrevido en Bianco Venere. Las tres nuevas propuestas estarán disponibles en espesores de 12, 20 y 30 mm, pudiendo ser en acabados Lithos, Lux y Satin, como el resto de la colección.

    Lapitec_Musa 02

    Musa carece de sílice cristalina en su composición, mantiene las connotaciones técnicas de la piedra sinterizada: su característica de “cuerpo completo”, por tanto idéntica en todos los puntos, permite una amplia versatilidad de diseño con posibilidad de aplicación en suelo, en la pared, en el fachada, encimera y encimeras en cocina y baño. En caso de agujeros, cortes y procesos particulares, las losas de Lapitec mantienen la veta de paso en todo el espesor. Musa se produce a partir de una mezcla de minerales 100% naturales libre de resinas, pinturas y derivados del petróleo. Es resistente a arañazos, cambios de temperatura y productos químicos. Finalmente, es fácil de limpiar gracias a la superficie libre de poros, inhóspito para bacterias, mohos y utilizable directamente en contacto con agua, incluso salina.

    ________________________________________________________________________________

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra