Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Lapitec presenta las primeras tablas de piedra sinterizada con veta pasante

Por 

    Print       Email
terra

Para la edición de 2019, la empresa véneta Lapitec presentará en Cersaie Bolonia (Pabellón 25, stand A2-B3) una propuesta revolucionaria que quiere ejemplificar una cualidad exclusiva del Lapitec: ser una piedra a toda masa, en la cual el color y las características fisicoquímicas conservan sus particularidades tanto en la superficie como en el interior.

lapitec1

En el stand de Lapitec se presentarán algunos colores conceptuales con vetas pasantes de gran valor estético. Estos veteados se caracterizan por una belleza equiparable a la de la piedra natural, y poseen el tacto y la textura únicos y las prestaciones de la piedra sinterizada. Hay tres propuestas, todas sobre la base Bianco Assoluto y con una veta en tonos grises: las vetas de la primera opción tienen un diseño de líneas rectas y ángulos agudos para crear un efecto muy actual; la segunda posee un veteado grueso y de formas más sinuosas; mientras que la última propuesta propone un veteado ligeramente más delicado. En estas dos últimas opciones, se podrán ejecutar bajo pedido composiciones de efecto libro ( bookmatch) con dos tablas que crean un efecto espejo, una obra de gran impacto visual que podrá valorizar al máximo las superficies grandes. Estos nuevos veteados estarán disponibles en los acabados Lux y Satin.

lapitec3

lapitec2

«El hecho de ser a toda masa —explica Marcello Toncelli, vicepresidente de marketing de la empresa— es un factor de auténtica originalidad e innovación del Lapitec. La posibilidad de disponer de tablas de grandes dimensiones con vetas pasantes permite a los diseñadores y los arquitectos atreverse con proyectos y mecanizados jamás vistos en este material. En efecto, el Lapitec es un material auténtico, consistente, real: lo que se ve en la superficie es lo mismo que se encuentra en su interior. A esto se unen algunas cualidades que resultan de especial importancia: es extremadamente versátil, 100 % natural sin ninguna resina ni estampado digital. En las últimas semanas hemos presentados estos colores conceptuales en primicia a nuestros distribuidores, que los han acogido con enorme interés. El éxito comercial está asegurado. Se trata de las primeras tablas de piedra sinterizada del mundo con veta pasante, un logro tecnológico sensacional, fruto de años de intensa investigación».

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/