900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Cocinas y baños  >  Artículo actual

Las cuatro propuestas de encimeras de cocina iTOP de Inalco

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    La paleta de colores de la marca de encimeras de cocina iTOP de Inalco ofrece más de cuarenta acabados a los profesionales de la arquitectura y el interiorismo. Estas son cuatro propuesta para la renovación de la cocina. Desde los blancos más puros hasta las colecciones en tonos negros, pasando por tonos cálidos y neutros. Además, su resistencia a los contrastes térmicos, a los golpes y al rayado, lo convierten en el material ideal para diseñar la cocina de tus sueños.

    Touché Super Blanco-Gris
    Esta cocina diseñada por el estudio tailandés Inly Studio destaca por el protagonismo absoluto de la colección Touché Super Blanco-Gris, utilizada como pavimento, como recubrimiento de la isla de cocina y también en un precioso backsplash con la versión bookmatch.

    TOUCHÉ-TAILANDIA-2-inalco

    TOUCHÉ-TAILANDIA-inalco-

    Fotografías: Sakon Chaophraeknoi

    Azalai Negro Natural
    Pasamos de un extremo a otro dela paleta de color para visitar esta cocina donde la protagonista es la colección Azalai. Los clientes de Pure-Mess Design la eligieron por su carácter elegante y exclusivo y por su diseño atemporal.

    AZALAI-1-inalco

    AZALAI-2-inalco

    Iseo Gris
    En esta ocasión, el arquitecto belga Daniel Werner nos muestra este exquisito trabajo con la colección Iseo Gris. Su diseño pétreo y acabado abujardado nos recuerdan a la naturaleza. El contraste con el blanco puro y el dorado de los grifos y perfiles crean una atmósfera de auténtica sofisticación.

    ISEO-2-inalco

    cafeine-inalco

    Fotografías: Cafeine

    Colección Silk
    Los clientes de esta cocina, obra de José Agenjo, querían que fuese de estilo retro con un toque pin-up. Con este objetivo, se plantea una pared con diseño de damero y se consigue ese estilo a través de la decoración. La colección Silk en color Negro es la elegida para la encimera y la isla de cocina, eje central de la reforma y punto de reunión.

    SILK-2-inalco

    SILK-4-inalco

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica

    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03