Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Las cuatro resinas epoxi para piedra natural que no pueden faltar en tu empresa

Por 

    Print       Email
terra

¿Quieres intensificar y realzar el color de la piedra natural que comercializas, rellenar microfisuras o directamente cambiar la tonalidad del material? Estos son los cuatro productos de Akemi comercializados por Xabier Aldanondo para conseguirlo: Akepox 1016 Black Magic, Akepox 1016 Micro Filler, Akepox 1017 y Akepox 4005.

Akepox 4005 Glass Fibre Adhesive
Akepox-4005-A-B
Este es un producto para piedras muy débiles y fracturadas. Está pensado para el refuerzo posterior de piedras naturales y artificiales frágiles en combinación con mayas de fibras de vidrio.

Akepox 1017 Crack Filler
akepox1017
Entre sus ventajas está que intensifica el color, refuerza la superficie de la piedra, cubre las micro fisuras y amarra los pelos con fuerza renovando totalmente las piedras inservibles.
El material se vuelven totalmente anti manchas y aumenta considerablemente el brillo de la piedra.

Akepox 1016 Black Magic
AKEPOX_1016_A_B_Black_Magic
Su principal virtud es que intensifica el color negro o gris oscuro propio de las piedras. Por otra parte tiene un endurecimiento muy lento y muy buena penetración en hendiduras finas consiguiendo hacer desaparecer las grietas.

Akepox 1016 Micro Filler
AKEPOX_1016_A_B_72dpi
Debido a su color transparente es ideal para la piedra natural. Está pensado especialmente para cerrar las grietas muy finas y microfisuras del material y destaca porque compacta al mismo tiempo la superficie.

La mejor forma de conocer la efectividad de estos productos es a través de una demostración en vivo. Puede solicitarla -sin compromiso- en el teléfono 626 413 312.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/