HYBRIQ+ Banner 900x100px

468x60 Xtone-noviembre 2023

banner_top_-focus-piedra_2024_kitchen


900X100-aBRESSA-2021ok
Banner-Laminam-Superior-Naturale-Surfaces-900x100-v1
HYBRIQ+ Banner 900x100px
lunes, 17-06-2024

banner_top_-focus-piedra_2024_kitchen


900X100-aBRESSA-2021ok
Banner-Laminam-Superior-Naturale-Surfaces-900x100-v1

Las dos colecciones más top de Xtone

banner_BFC_-focus-piedra_2024_kitchen

Cada vez el mundo de la arquitectura e interiorismo, del diseño y del hábitat está tomando una tendencia en la que destaca lo natural, lo matérico y/o las texturas.

Es la línea en la que Xtone lleva tiempo trabajando y alcanzando con las nuevas tecnologías que se desarrollan en la nueva planta, que equipada con las líneas de última generación, consigue llegar a esas texturas matéricas que permiten acercarse lo máximo posible a los materiales naturales como la piedra, madera… Estas son las colecciones más top de la marca.

Las colecciones como Alpinus White y Pietra Sicilia son dos porcelánicos que se aproximan a este tipo de materiales tan buscados e inspirados en la naturaleza.

Alpinus White por toda esa riqueza mineral que posee, recuerda a un paisaje natural. Debido al origen del material transporta a las típicas formaciones rocosas llamadas “Tepuy” que se encuentran en Sudamérica.

Además, su singular diseño ensalza los diferentes acabados que se trabajan sobre la superficie que gracias a las técnicas de innovación aplicadas se consigue zonas de lapado con brillo, a su vez que zonas con textura que aportan esa rugosidad sobre el material.

Por otro lado, la colección Pietra Sicilia en tonos grises, también muy matérica y con una apariencia rocosa en la que resaltan suaves pinceladas en tonos oscuros que emula una costa de guijarros.

Pietra Sicilia Ambiente
Sicilia.

La piedra natural, como el porcelánico, conviven y dibujan una nueva geografía en el mundo de la arquitectura, diseño e interiorismo. Una tendencia que marca, cada vez más, los trabajos de profesionales del sector para llevar sus proyectos a su máximo apogeo. En esta nueva realidad, en la que se busca esta amalgama de materiales, coexisten productos heterogéneos, que en su conjunto, multiplican la belleza del espacio.

Desarrollo en exclusiva de Tura
El porcelánico Tura, un diseño creado a medida y en exclusiva para Casa Decor en el que Xtone ha sido capaz de digitalizar y profundizar sobre el material una colección real de fósiles, dotándola de una textura en todo su espesor a través de un diseño por escamas.

Tura 1

Un reto que ha superado todas las expectativas gracias a la tecnología más puntera desarrollada en la planta 4. Con pioneras técnicas de innovación como Eclipse, se consigue aplicar en Tura un efecto óptico que, según la incisión de la luz sobre la superficie y el ángulo de visión, potencia el relieve de los fósiles sobre el porcelánico.

Manteniendo su apuesta en utilizar diferentes materiales en un mismo proyecto, Xtone ha hecho muestra de ello en la edición de Casa Decor con la yuxtaposición del exclusivo porcelánico Tura, la belleza del mármol Breccia Pernice u Opera Fantastico y la cuarcita Breccia Imperiale.

La amalgama de materiales en piedra natural y porcelánico presentados por la firma ha sido todo un éxito, dando lugar a que en breves se incorpore la colección Tura en el catálogo Xtone para su producción y comercialización.

Breccia Pernice

Detalle Breccia Pernice_2
Breccia Pernice.

De belleza incomparable y elegancia innata, Breccia Pernice representa la simbiosis entre la armonía de distintas tonalidades rojizas, pequeñas intrusiones doradas y suaves pinceladas de matices térreos. Su sofisticado veteado gradual aporta una textura y profundidad natural, dando lugar a un diseño inspirado en la tradición italiana más renacentista.

Opera fantástico

JAVIER BRAVO
Opera fantastico.

Procedente de las pintorescas colinas de Italia, Opera Fantastico se considera una verdadera obra de arte procedente de la naturaleza. De aspecto cautivador, este mármol exalta el contraste cromático entre el grisáceo de la piedra y el veteado cobrizo de su dramática estructura, consiguiendo un diseño característico, elegante y de clase perenne.

Breccia Imperiale

Detalle Breccia Imperiale_2
Breccia Imperiale.

Sutileza, elegancia y delicadeza representan a Breccia Imperiale, una cuarcita que crea espacios con mucha personalidad. El llamamiento a la seducción de la estética natural se refleja en el negro de la superficie junto a las motas rojizas y las vetas lineales en cromatismos tenues. Aporta a los espacios un toque atávico y anacrónico.

600x200-piedra-paloma
BANNER FOCUS OFERTAS

Artículos relacionados

260x300 stonegal

BANNER-FOCUS 260.300 nodosafer

260x300 Skystone

banner DIGAFER gif 260X300

Banner-herramientas-focuspiedra-web-260x260px_03

arklam_banner_focus_piedra_260x300

260x300_Marazzi_ADV_2021_VerdeAver

banner LF_a

donatoni octubre

Econetic_2023

260x300 pedrini mayo 2023

Banner-segeda

Gif-verticale-ok

banner-focus-piedra_260x300

BANNER AKEMI- FOCUS PIEDRA (1)

260x300 eura

Husqvarna_SDT_banner_260x300px (1)

120X600 FORO MARMOLISTAS

Italdiamant_banner_DKT3_Slim_260x300

Banner hedisa 260x300 boartandwire