900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Canteras  >  Artículo actual

Las empresas de granito de Galicia pueden optar a ayudas a la internacionalización

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    La Xunta de Galicia ha publicado la resolución de ayudas a las acciones de internacionalización de las empresas gallegas.

    tabla granito

    Las empresas del sector del granito que participaron en la actual edición del programa Galicia Exporta Empresas para acciones en internacionalización han captado más de 269.000 € en ayudas para un total de empresas.

    Los planes de internacionalización apoyados por la Xunta a través de esta convocatoria, publicada el año pasado y cofinanciada con fondos Feder, incluyen entre otras acciones la creación de tiendas online, campañas en medios en el extranjero, la participación en acciones de promoción internacional o seguros de crédito a la exportación.

    Además, el Cluster del Granito ha sido también beneficiado por el programa Galicia Exporta Organismos Intermedios con una ayuda de más de 63.000,00 € para ocho acciones en internacional.

    Con estas ayudas el Gobierno gallego pretende facilitar la reactivación del tejido empresarial y la mejora de la competitividad en el actual contexto económico.

        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra