Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

Las empresas ya pueden solicitar su participación en el Salón de Soluciones para la Construcción Sostenible

Por 

    Print       Email
terra

Cantera_de_Arucas_-_Durante_el_eventoLas empresas del sector ya pueden solicitar su participación en el Salón Internacional de Soluciones para la Construcción Sostenible, que celebrará Ifema del 7 al 10 de mayo del 2014 dentro de la Semana Internacional de la Construcción y Rehabilitación Eficiente (SICRE) con el objetivo de potenciar el negocio y relanzar las ventas del sector.

Según ha informado Ifema en un comunicado, SICRE compartirá escenario y fechas también con el Salón Internacional de Soluciones para la Ventana y Cerramiento acristalado (VETECO) y con la Feria Internacional de la Piedra Natural (PIEDRA).

Todo ello configurará un espacio comercial y de negocio en donde ofrecer respuestas no solo a todos los perfiles de visitantes profesionales, sino también a nuevos colectivos como administradores de fincas, gestores de hoteles, hospitales, ingenieras, comercios, edificios institucionales y oficinas.
Para conseguir estos objetivos, la edición estará marcada por tres grandes ejes: el desarrollo de una propuesta global, la reinversión de recursos y el retorno de la inversión.

Otro de los activos de la convocatoria es su programa de jornadas técnicas, en el que además de la zona de boxes y demostraciones de los expositores, se incluyen otros encuentros como el Congreso Smart Cities, el Congreso Internacional de la Construcción, el Foro Rehabilitación, el Congreso Iberoamericano de Facility Managers y el Congreso de Edificios de Energía casi nula, entre otras propuestas.

Aprovechando todas las sinergias, SCS multiplicará sus recursos y esfuerzos tanto económicos como humanos para posicionarse como una plataforma internacional de negocios, teniendo como principales mercados el ámbito mediterráneo, la Unión Europea, el Este de Europa, Oriente Medio e Iberoamérica. Además, contará con el área ‘MadebySpain’, directorio de empresas con soluciones y tecnología española con vocación exportadora.

El certamen realizará un esfuerzo de promoción y reinvertirá todos sus recursos para que los expositores consigan el máximo retorno, traducido en oportunidades directas de venta. Para ello, cuenta con un programa de invitados, planes de comunicación a medida, herramientas de convocatoria a clientes, así como facilidades para realizar presentaciones, formación, demostraciones y actividades.

El SCS ha sido diseñado y planificado como una herramienta comercial y una plataforma de negocios que contribuya directamente a impulsar y reactivar el sector.

La página web de la feria http://www.ifema.es/sicre_01/ es una herramienta para que las empresas del sector puedan conocer y preparar adecuadamente la asistencia y la participación en el evento. A través de ella, el expositor puede conocer directamente todas las posibilidades que ofrece el evento y acceder a las novedades que se van produciendo.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/