Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Las encimeras de TPB en el programa de cocina de Robin Food

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Las encimeras de cocina de la empresa catalana TPB son las protagonistas del programa Robin Food de Tele5 presentando por David de Jorge y en el que también colabora Martín Berasategui.
robin food-foto Plató encimeras TPB
La encimera de la isla central que aparece en el programa está realziada con el acabado HOKKAIDO MARBLE de la colección Jan-Ken-Pon y la encimera con fregadero está realizada en acabado Gris Piedra de la colección Classic.
Este programa culinario se emite diariamente en Tele5, contando todos los jueves con la presencia del chef Internacional con 7 estrellas Michelin Martín Berasategui.

La encimera TPB está formada por una superficie porcelánica con soporte metálico de aluminio más baquelita, además de por un soporte metálico de aluminio y es un producto reciclable 100%.

La encimera TPB se caracteriza por ser un producto versátil creado para exteriores y absolutamente válido para interiores, ofrece una gran resistencia a las manchas, al rayado, al impacto y a las altas temperaturas destacando, entre otras cualidades, por su bajo peso. Es precisamente gracias a su resistencia y bajo peso lo que permite a los profesionales marmolistas una ágil elaboración y un sencillo montaje de las encimeras TPB.

En varias ocasiones en el programa de cocina Robin Food sacan del horno una bandeja y la depositan directamente sobre la isla central de TPB.

Avalado por informes de entidades certificadoras acreditadas, la encimera TPB revoluciona e innova funcionalmente en el mundo de las encimeras industriales y domésticas actuales.

banner-iberstone-def

    Print       Email
BANNER-NOV-2020-MASER-ALARGADO-V2 
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra