Si mezclamos los ingredientes: cocina, diseño y Milán, la receta es raro que salga mal. Y la respuesta está en la última edición de la feria Eurocucina 2024 que cerró sus puertas hace solo unos días.
Las principales marcas del sector tiran la casa por la ventana presentar lo último de lo último y prender la mecha de la curiosidad y las ventas. Aquí te dejamos algunas de las cosas más sorprendentes que se han visto en esta edición.
El grifo de cocina que hace café
Gessi es sinónimo de lujo y exclusividad en el campo de los grifos de cocina. En Eurocucina no defraudó. El impresionante espacio de más de 800 m², en donde entre otras cosas, presentaba la colección Incastri firmada por el archiconocido arquitecto japonés Kengo Kuma. Entre las curiosidades más sorprendes mostraron un grifo que hace cafe.
Ver esta publicación en Instagram
Los equipos de diseño de los fabricantes de muebles de cocina no dejan de exprimir creatividad para No faltaron las empresas que mostraron una gran cantidad de armarios, aparatos de cocina ocultos y almacenamiento, buscando un espacio más amplio y limpio visualmente.
Si hablamos de muebles de cocina hay que hablar de herrajes. Y en esto, el rey es Hettich. En esta edición mostró cómo la luz led puede insertarse en los cajones de cocina, además de seguir pisando el acelerador de la innovación, en esta ocasión con Avan Tech You
Ver esta publicación en Instagram