Eole Pulecantos

900x100_]Laminam septeimbre
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Las propuestas de Intermac y Donatoni para los operadores de piedra en Marmomac

Por 

    Print       Email
600x100-inalco-18-09-2018

Intermac, Donatoni Macchine y Montresor volvieron a ocupar uno de los stand más grandes de Marmomac donde presentaron innovaciones concretas para los operadores de la industria de la piedra.

master intermac

Novedades de producto
Master One es el nuevo centro de mecanizado de 3 ejes dedicado al mecanizado de piedra y materiales sinterizados, que puede realizar todas las operaciones necesarias en el taller de los marmolistas sin comprometer el rendimiento. El nuevo centro de mecanizado cuenta con una inmejorable relación en términos de calidad y competitividad en el mercado que lo convierten en una inversión perfecta. Imprescindible en su diseño y dotado de todas las funciones, Master One es el centro de mecanizado ideal para cada tipo de cliente, desde el más experto hasta el pequeño artesano.

La nueva Master debuta en la célula con Master Loader, un robot flexible, diseñado y construido para optimizar todos los tiempos de carga y descarga de los centros de mecanizado y las máquinas de corte con chorro de agua.
Las gamas Genius y Busetti para cortar, procesar y transformar el gres porcelánico y los materiales sinterizados volverán a exponerse en el stand, para crear productos que se ajusten a las tendencias del mercado del mueble de diseño.

donatoni

Donatoni Macchine
La marca especializada en la producción de fresadoras puente y centros de mecanizado, presenta en Marmomac 2018 nuevos productos y soluciones para el mecanizado de mármol, granito y piedra natural y sinterizada para la industria de la piedra. La gran novedad para 2018 es la nueva Plataforma Multiplate REVOLVER, que se ha diseñado específicamente para el mecanizado en serie de objetos de pequeño y mediano tamaño.  Este plano de soporte se combina con el nuevo sistema robótico antropomórfico Cyberstone CR02, que lleva consigo la tecnología de la versión CR01 pero con la solución monobloque equipada con una plataforma giratoria. Además de estas dos soluciones, Donatoni Macchine presenta la fresadora puente ECHO Twin 725 CNC, con sistema patentado de doble banco, de la que se ha renovado por completo su parte estructural para aumentar aún más la precisión de corte y mecanizado, el centro de corte y perfilado DV 1100, nuestro centro de mecanizado por excelencia DG 2000, la fresadora puente más vendida JET 625 CNC y, por último, el centro de corte multimandril SX-5, una máquina patentada exclusiva y específica para la producción en serie de recubrimientos.

Gracias a SOPHIA, la nueva plataforma IOT de servicios de Intermac, el proceso de digitalización de la fábrica es cada vez más tangible. La nueva plataforma, que ya está disponible, proporciona información y datos en tiempo real, a través de dashboards intuitivos, que proceden de máquinas distribuidas por todo el mundo.

Con los datos recopilados se puede controlar la producción, analizar el funcionamiento de las máquinas, detectar fallos, atender a los clientes en las operaciones de mantenimiento, recibir piezas de repuesto con rapidez y realizar un mantenimiento preventivo.

Diamut
Diamut está dispuesta a demostrar a todos los visitantes de Marmomac 2018 lo concreto de las tecnologías que crea diariamente para anticipar las necesidades de un mercado que evoluciona constantemente. Se presentarán
las principales soluciones dedicadas al mecanizado de las máquinas pulecantos, al mecanizado de adoquines de hormigón y al arte funerario.
Diamut también estará en el stand de Intermac con un Espacio Demo interno, donde los protagonistas serán los
mecanizados realizados con herramientas guiadas por el ojo atento de las máquinas de la división de piedra del Grupo Biesse.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al boletín semanal . http: // eepurl. com / cPjUUD

¿Quieres recibir noticias del sector Cocinas? Suscríbete al boletín quincenal de Cocinas. http: // eepurl. com / c_zY4D

600x100-Grupimar-version2
    Print       Email

1 Comment

  1. […] Biesse plantó en Marmomac las máquinas que mejor representan las tecnología desarrollada por Intermac, Montresor y Donatoni, esta última con seis pedido pendientes de instalar en España de la mano de Jose Pasadas y Jaime […]

120x600-neolith2018
http://www.insemactools.es/