Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Las pulecantos de la serie “Comet” de OMGM Bellani, en Marmomac 2019

Por 

    Print       Email
terra

OMGM Bellani, la empresa italiana fabricante de maquinaria especializada en pulecantos, estará presente en la próxima edición de Marmomac (Pabellón 4/Stand A05) presentando la serie “Comet”.

bellani8

Los visitantes profesionales podrán ver la máquina modelo Comet R3, nacida y madurada tras 50 años de experiencia y de un trabajo exhaustivo y continuado en el diseño y producción de esta tipología de maquinaria.

bellani

Simple y funcional “Comet R3” está concebida para realizar la ejecución y abrillantado de cantos rectos, ejecución y abrillantado de cantos con forma, ejecución y abrillantado del canto con forma “double ease” (radio superior e inferior en una única pasada), ejecución y abrillantado de los biseles y calibrado de la base.

La máquina está pensada para efectuar las elaboraciones mencionadas en planchas y en fuertes espesores de mármol, granito o materiales similares con espesores comprendidos entre los 20 y 60 mm, tanto para elaborar un canto plano como para la elaboración de cantos con forma o perfiles “double ease”.

OMGM Bellani cuenta como empresa representante en España con Maquiglass. Para contactos durante la feria: José Luis Morera Tel. 0034 615560973 maquiglass@maquiglass.es.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600X100 PROMO CLASIFICADOS
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/