Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Las pulecantos de la serie “Comet” de OMGM Bellani, en Marmomac 2019

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

OMGM Bellani, la empresa italiana fabricante de maquinaria especializada en pulecantos, estará presente en la próxima edición de Marmomac (Pabellón 4/Stand A05) presentando la serie “Comet”.

bellani8

Los visitantes profesionales podrán ver la máquina modelo Comet R3, nacida y madurada tras 50 años de experiencia y de un trabajo exhaustivo y continuado en el diseño y producción de esta tipología de maquinaria.

bellani

Simple y funcional “Comet R3” está concebida para realizar la ejecución y abrillantado de cantos rectos, ejecución y abrillantado de cantos con forma, ejecución y abrillantado del canto con forma “double ease” (radio superior e inferior en una única pasada), ejecución y abrillantado de los biseles y calibrado de la base.

La máquina está pensada para efectuar las elaboraciones mencionadas en planchas y en fuertes espesores de mármol, granito o materiales similares con espesores comprendidos entre los 20 y 60 mm, tanto para elaborar un canto plano como para la elaboración de cantos con forma o perfiles “double ease”.

OMGM Bellani cuenta como empresa representante en España con Maquiglass. Para contactos durante la feria: José Luis Morera Tel. 0034 615560973 maquiglass@maquiglass.es.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600  
http://www.insemactools.es/