900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Las tendencias veraniegas propuestas por Xtone

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Al llegar el verano, la rutina de las personas se llena de energía, luz y color. Con ello, los hogares piden impregnarse de aquellas tendencias más veraniegas que consiguen trasladarnos a la calma y frescura tan características del mar. Para ello, necesitamos estar rodeados de aquellos pavimentos y revestimientos que con su gran personalidad permiten adaptar el estilo de nuestro hogar a cada momento.

    Xtone ha preparado la selección de sus materiales más combinables con las tendencias decorativas de este verano.

    Mediterranean style
    SUMMER_01
    La colección Glem White en cada uno de sus acabados, Polished y Nature, es la perfecta aliada del estilo mediterráneo. Una brisa de aire fresco y un toque de luminosidad en combinación con la tendencia estival más atemporal es, sin duda, la manera perfecta de sentir el relax y la calma del verano en cada instante dentro de tu hogar.

    The Wwarm Sunbeam
    SUMMER_02
    La sensación de ese cálido rayo de sol que atraviesa tu cocina se consigue con la tonalidad caliza de la colección Bottega. Su gran similitud a la naturaleza de las arenas lo convierte en un material perfecto tanto para interiores como exteriores, permitiéndonos disfrutar del espíritu del verano como si a pie de playa se tratase.

    Blue Ocean
    SUMMER_03
    El dinamismo de las corrientes del mar nos lo aportan las entresijadas y marcadas vetas de el Nuba White. Un aliento de frescura y claridad para recordarte la parte más refrescante del verano.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra