Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

Las Vegas StonExpo/Marmomac, el evento para profesionales de la industria de la piedra

Por 

    Print       Email
terra

TISE – el evento internacional de superficie es el evento clave en América del Norte para los productos de piedra natural, de ingeniería, acabado de superficies, revestimiento de suelos y azulejos, que reúne a tres exposiciones co-localizadas: StonExpo / Marmomac, Surfaces y TileExpo.

TISE2016

StonExpo / Marmomac es el evento de piedra para profesionales de la industria de la piedra. Los patrocinadores oficiales son el Instituto Marble de América (MIA) + el Instituto de la Piedra de Construcción (BSI), y el Consejo de Piedra Natural (NSC) y el socio oficial es Marmomac.

Marmomac organiza y coordina cada año en TISE una participación colectiva de empresas internacionales -el Pabellón Marmomac- promoviendo la excelencia en la industria de la piedra en las Américas y ofreciendo a los expositores un programa de negocios completo , cursos de capacitación y oportunidades de trabajo en red.

En la última edición participaron 25 empresas de Italia, Portugal, Francia, Turquía, India y Túnez dentro del Pabellón Marmomac. Las empresas confirmadas que participarán en el pabellón de Marmomac StonExpo / Marmomac este año son: Callache Quarries (de Canada), Dimer Marble, Kutuk and Ionic Stone (de Turkey), y Airemarmores y Granites Pardais de Portugal.
 
También organizan en el Pabellón Marmomac el Día del Arquitecto – Diseño con Piedra Natural: una sesión del programa educativo dedicado a los arquitectos americanos: el programa ofrece a hasta 45 diseñadores participantes la oportunidad de visitar un proyecto de piedra local, para asistir una serie de sesiones de aula en la feria, y aprender más sobre los expositores a través de una cena que concluye el mismo día.

Debido a su papel directo en la selección de materiales de construcción, los arquitectos y diseñadores de interiores estadounidenses son un objetivo clave para los esfuerzos para promover la piedra natural en este importante mercado de exportación. A través de la Academia Marmomac, durante casi 20 años Marmomac ha utilizado el marketing educativo para llegar a la comunidad de diseño de los Estados Unidos con mensajes clave sobre el diseño de piedra y para ayudar a los expositores a construir relaciones con diseñadores individuales.
 
En la última edición de TISE celebrada este año el certamen reunió a 730 expositores un 6% más que el año anterior en una superficie de 37.400 metros cuadrados. Los visitantes provenían en un 65% de Estados Unidos y un 19% de China.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/