Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Leone Asset Management adquiere una cantera de granito en Sierra Leona

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

leoneassetmaLeone Asset Management, Inc. anunció que ha firmado un memorando de entendimiento para adquirir el control administrativo y operativo de un total de 89,4 acres de la empresa Granite Quarry en Sierra Leona.

Leone Asset Management tiene la intención de completar toda la debida diligencia final y finalizar la adquisición dentro de los próximos 10 días. En el momento de la finalización del proceso, la filial de Leone Asset Management, Tosh Group, Ltd., obtendrá el control operacional del activo que está tasado en 25 millones de toneladas de granito con un valor local de más de 800 millones de dólares.

Tosh recibirá el 75% de los beneficios netos de la operación. Tosh desplegará el equipamiento necesario y la experiencia de gestión para el sitio y comenzará a comercializar el producto extraído en el primer trimestre de 2014.

Tony Khodadad, presidente de Leone Asset Management declaró: “Actualmente, las empresas gubernamentales y las grandes compañías en Sierra Leona y los países vecinos han colocado una gran demanda en el producto así como en la necesidad de crecimiento de la infraestructura. En mi opinión, estar en la vanguardia del desarrollo de infraestructura en estos países de África occidental de rápido crecimiento es el lugar para estar”.

Khodadad continuó diciendo: “Nuestro objetivo es el de ser los mejores en el espacio en el que operamos , hemos vendido nuestra división de asesoría de inversión, JP Anderson, para centrarnos en el desarrollo de nuestra minería y los bienes agrícolas. Esperamos ver nuevas adquisiciones en este espacio en los próximos meses “.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
BANNER-ENERO-2020-ALARGADO
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN