Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Levantina apuesta por la innovación en el Bastille Design Center de París

Por 

    Print       Email
terra

Levantina está presente en el Bastille Design Center, un punto de encuentro de la arquitectura parisina. Se trata de un enclave industrial con reminiscencias del siglo XIX, ubicado en pleno corazón de la capital francesa, que sirve para reunir a arquitectos y decoradores que quieren conocer de primera mano las tendencias en materiales de construcción. Se trata por lo tanto de un marco de excepción para exponer innovaciones y superficies arquitectónicas.

levantina en Archiinovations

Por todo esto, Levantina se ha desplazado hasta París para presentar sus novedades en mármoles, granitos y Techlam®. La empresa alicantina ha realizado una apuesta de vanguardia con el reciente lanzamiento de la plaqueta de mármol Crema Marfil Coto®; la más fina y la más grande del mercado. Con un formato de 91×61 y un mínimo espesor de 1,2 cm, el mármol crema alcanza su máximo esplendor ya que al reducirse las juntas se convierten en un manto de belleza natural.

Levantina cuenta con un amplio porfolio de mármoles neutros y atemporales para la creación de decorados minimalistas o extremos que satisfacen la gran demanda de piedra natural para la elaboración de los interiores y exteriores más exclusivos. Asimismo, a través de Naturamia® Collection se potencia el exotismo de las piedras más genuinas, capaces de crear estancias de ensueño.

La empresa alicantina también apuesta por el porcelánico de fino espesor y gran formato Techlam®, que se consolida como superficie para grandes obras por sus cualidades técnicas. Las últimas colecciones; Blaze, Slate, Stone, Deco, Wood y Steel, pretenden dar respuesta a las más novedosas tendencias en diseño y decoración.

Levantina cuenta una dilatada experiencia en el suministro de piedra natural y otras superficies para grandes proyectos arquitectónicos. En Francia destacan obras como el residencial T8 Tour Tolbiac en París, donde el arquitecto Rudy Ricciotti ha apostado por el granito Emerald Pearl para revestir la fachada de este sinuoso edificio. En la Costa Azul francesa el Crema Marfil Coto® de Levantina sobresale en el revestimiento del residencial Parc Du Cap. Por su parte, Techlam® ha sido elegido como superficie de alguna de las boutiques de alta costura de Christian Dior.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/