Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Levantina colabora con los principales interioristas en la última edición de Casadecor

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Levantina colabora con los principales interioristas en la última edición de Casadecor que este año celebra su 50 aniversario.

Especial protagonismo tiene el espacio de Manuel Espejo, conocido interiorista de referencia quien ha desarrollado una cocina en la que la piedra natural se convierte en la protagonista del ambiente. El exótico granito brasileño Cheyenne de Naturamia® en acabado satén, ha sido el escogido por el decorador para revestir tanto la isla de cocina como los muebles que completan el ambiente de salón, unido a la cocina. El intenso granito brasileño, resalta en el ambiente sobre el resto de elementos gracias al exquisito juego de luces que hace resaltar los principales puntos de la cocina.

Manuel afirma: “Soy un enamorado de la Piedra Natural y la utilizo para cualquier tipo de aplicación. La piedra natural de Levantina es el broche final para conseguir ese toque sofisticado en mis proyectos”

cocina Levantina Casa decor

Espacio diseñado por Manuel Espejo granito brasileño Cheyenne de Naturamia

El afamado e internacional arquitecto Hector Ruiz es un fiel seguidor de las últimas tendencias, y para esta edición ha escogido uno de los materiales estrella de Techlam®, Kalos Bianco, para revestir el suelo del espacio de Ford, hall de entrada del edificio. Las vetas de este material, inspiradas en el mármol blanco, te adentran en un ambiente insólito e inolvidable donde priman las líneas curvas y onduladas.

Casa Decor. levantina. Techlam

Espacio diseñado por Héctor Ruiz con Techlam.

Claudio Salvarini y Marga Lantero, han sido los encargados de diseñar el espacio de Aurosol, fabricante de muebles de cocina de diseño emplazado en Madrid. Los decoradores han escogido el granito indio de Naturamia®, Warwick Rubí en acabado envejecido para revestir la encimera de la cocina. El contraste de tonalidades entre la madera oscura de los muebles y la piedra natural en tonos blancos de la encimera hacen que la superficie de cocina sea el principal elemento del espacio.

Levantinca-casadecor madrid2015

Aulosol, espacio diseñado por Claudio Salvarini y Marga Lantero con el granito Warwick Rubí de Levantina.

Levantina colabora una vez más y por tercer año consecutivo con Beatriz Silveira, de Batik Interiores para revestir la encimera de su cocina-comedor con mármol Aristea. Junto a la encimera se encuentra una mesa del exclusivo mármol blanco, Tasman White y que combinado con sillas en diferentes tonalidades y con estampados coloridos resaltan la belleza de la Piedra Natural. Ambos materiales hacen de este espacio, un lugar donde relajarse y poder pasar un rato agradable. Beatriz resume así su pasión por la piedra: “La Piedra Natural de Levantina me da el punto de elegancia y serenidad que necesito para mis diseños. Es una apuesta segura para que resulten estéticos y funcionales a la vez.”

Marrón Emperador ha sido el mármol elegido por el prestigioso estudio de interiorismo RB Interior para revestir la chimenea del Auditorio de Casadecor. El elegante movimiento de las vetas y la tonalidad del material convierten a este mármol nacional en un material de tendencia. RB Interior, ubicado en la Finca ha decorado lujosas casas emplazadas en la prestigiosa urbanización de Pozuelo de Alarcón.

El estudio de Julián Gallego ha apostado por el mármol Carrara para revestir las paredes del sofisticado baño que ha creado en tonos claros y muy neutros.

casa decor 2015Julián Gallego

Espacio diseñado por Julián Gallego.

Los mármoles blancos una año más siguen siendo tendencia por lo que Inmaculada Recio ha seleccionado el mármol Carrara para revestir las paredes de su sofisticado vestidor, así como para hacer de una mesa baja un elemento decorativo excepcional.

Casadecor, situado en calle la Palma 10 y ubicado en pleno barrio de Malasaña, fue en su origen la Real Fábrica de Ceras. Con 2.600m2 y dividido en 5 plantas, los visitantes podrán disfrutar de 54 espacios proyectados por decoradores de renombre en España.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
  • Publicado: 5 años atrás el 13 mayo, 2015
  • Última modificación: mayo 13, 2015 @ 9:35 am
  • Categoría: Noticias
BANNER-ENERO-2020-ALARGADO

1 Comment

  1. […] Casadecor 2015 ha entregado los III Premios a la Decoración y el Interiorismo, cuyo ganador al mejor proyecto ha sido el Espacio Loft in Love de Manuel Espejo en el que la piedra natural de Levantina está presente. […]

Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
http://www.insemactools.es/