Levantina ha colaborado con el estudio Quattroeme para el diseño del espacio Quattroeme Hotel Boutique expone en Casadecor Madrid, para la que se utilizó en la cocina la lámina porcelánica Techlam.
Inspirado en la corriente europeísta de la rehabilitación de edificios antiguos se ha creado un nuevo concepto de habitabilidad intimista donde el lujo se eleva a la máxima potencia. Un espacio que recrea una suite completa, con hall, salón, dormitorio, vestidor y baño. En ella se combinan de forma magistral el diseño y el arte con la nobleza de los materiales utilizados, dando como resultado un ambiente contemporáneo y funcional, pero sin perder la singularidad que le confiere estar enmarcada en una edificación del siglo XIX.
Para tal fin, Quattroeme ha confiado en TECHLAM®, la lámina porcelánica de Levantina, cuyo uso van más allá del pavimento y el revestimiento. Sus grandes dimensiones de hasta 1000×3000 mm le hacen tan versátil que puede ser utilizado como encimera.
Es en la cocina del office donde se ha instalado este producto que, en color Black, forma un conjunto perfecto con la madera lacada del mobiliario diseñado por Philippe Starck.
TECHLAM® Encimeras es perfecto para su uso cotidiano en la cocina, ya que su baja porosidad hace que sea una superficie higiénica, que no se quema y muy fácil de limpiar. Con él, se completa la gama de productos destinados a cocinas y baños de Levantina: NATURAMIA®, extensa gama de granitos exóticos de gran calidad, y Caeasarstone®, la marca pionera en comercializar superficies de cuarzo.