Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Levantina desembarca en Cevisama colaborando con diferentes empresas

Por 

    Print       Email
terra

Levantina participa un año más en Cevisama 2017, salón internacional de Cerámica para Arquitectura, y este año presentará la colección Naturamia en colaboración con Mobalco. Esta es solo una de las colaboraciones que la firma alicantina ha cerrado para este evento.

Levantina Cevisama 2017

La primera exposición que debe visitarse es la cocina de Mobalco, con una encimera del exclusivo y exótico granito Cheyenne de Naturamia Collection.
Mobalco, empresa referente en el diseño de espacios de cocina, presenta en Espacio Cocina – SICI su nueva colección Natura. Por su concepto, la colección de muebles es perfecta en diseño para que Levantina apueste por el modelo Cheyenne, con su especial toque en el acabado Vintage, exclusivo de Naturamia® Collection. Diseño y vanguardia se funden para dar lugar a una explosión de colores y texturas, con una piedra natural tratada con la tecnología más avanzada, resistente y con un especial tratamiento bacterioestático y antimanchas.

Levantina completa su participación en Cevisama con la cesión de varias muestras de la superficie porcelánica Techlam®, con los últimos modelos lanzados durante Cersaie 2016: Wood Scrape, Wood Aspen, Wood Ash, Strattos, Quartzite Stone, Blaze Snow y Graphite Stone en diferentes aplicaciones en suelos, paredes y revestimiento de chimenea. Esta vez en colaboración con Struker Porcelánico, fabricante de productos cerámicos y sistemas de fachadas.

Contribuyendo a la formación y mejora de las técnicas de corte e instalación del porcelánico Techlam, Rubí —empresa con presencia en más de 100 países y con una importante red de filiales y sucursales en todo el mundo— presentará la demostración de corte con la máquina Slim Cutter y las láminas de porcelánico Techlam® Steel Dark y Travertino Tivoli.

En los últimos años Levantina se ha posicionado como marca líder en diseño e innovación, lanzando al mercado productos dentro de su línea de porcelánico Techlam®, que rápidamente han marcado tendencia.

El grupo Smalticeram, líder en la producción de fritas y esmaltes, para aplicaciones en el sector cerámico, ha desarrollado un nuevo producto íntegramente en una de sus fábricas y junto al equipo de Techlam® de Levantina. Con esta participación, Levantina consolida su posición como empresa líder en el suministro de superficies para la consecución de pequeñas y grandes obras.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/