900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Levantina firma una alianza con la dominicana Marmotech

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    MArmomtech LevantinaLa empresa dominicana Marmotech, dedicada a la elaboración y comercialización de piedra natural, ha firmado una alianza con Levantina Natural Stone que hizo pública a ingenieros, arquitectos, diseñadores y prescriptores en una presentación oficial.

    Marmotech y Levantina formalizaron una alianza estratégica para la comercialización de sus productos en el mercado de la Republica Dominicana y el Caribe.

    Ricardo Subero Isa, presidente de Marmotech señaló que gracias a este acuerdo podrán estar a la vanguardia en cuento a productos innovadores ya que muchos de ellos se comercializará en exclusiva en el país. Entre los productos que consideran más interesantes está el laminado porcelánico de 3mm de espesor en formatos de 3 metros por 1 metro, lo que revolucionara el diseño de revestimientos y pavimentos.

    Los profesionales dominicanos podrán contar a través de esta alianza, con un Centro de Diseño en España, disponible para que los clientes de Marmotech interesados en Crema Marfil Coto.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra