Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

Levantina galardonada con el premio a la Mejor Empresa Exportadora

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Levantina ha sido galardonada con el premio a la Mejor Empresa Exportadora anoche la Gala de la III edición de los Premios In4Bankia en la que se entregaron los galardones que reconocen a destacadas firmas de la provincia de Alicante en diferentes categorías.

premio levantina inbankia

Foto: Pilar Cortés.

Allí recogieron el premio el CEO de Levantina, Don Nicolson, el director de Operaciones, Francisco Espinosa y el director comercial y de ventas Sebastián Fullana. Orgullosos, hicieron mención expresa de “agradecimiento a empleados en primer lugar y a clientes porque sin ellos ningún reconocimiento sería posible”.

Una cita anual convocada por Bankia y el diario Información que, como en las ocasiones anteriores, volvió a repetir su éxito reuniendo a una amplia representación de los sectores empresarial, social y económico de Alicante.

El premio Mejor Start-Up recayó en la firma Robotikids, Mejor Pyme a Sha Wellness Clínic, el Premio a la Innovación también lo recibió Sha Wellness Clínic, mientras que en la categoría de Mejor Trayectoria Profesional y Empresarial el galardón fue para TM Grupo Inmobiliario, el premio a la Mejor Empresa Exportadora, en esta tercera edición, recayó en Levantina, por último Dropalia se alzó con el Premio Especial Índicex a la Digitalización entre las 133 empresas participantes.

El acto, presentado por la periodista Laura Millán, contó con las palabras del gerente del periódico, Jesús Javier Prado, que resaltó el valor de las empresas alicantinas que han sabido adaptarse a los nuevos tiempos y tecnologías desarrollando sus propios caminos de expansión y crecimiento. Señalando además, el gran número de firmas alicantinas que están haciendo bien las cosas y que, en iniciativas como In4Bankia, encuentran una plataforma que les da voz.

Cerró la gala Olga García, directora territorial de Bankia para Alicante y Murcia, señalando el talento y el emprendimiento mostrado por todas las empresas alicantinas que se han presentado, así como agradeciendo a organizadores y participantes su implicación en estos premios que ya están pensando en la edición del año que viene.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600x100-marmolspain
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/