HYBRIQ+ Banner 900x100px

468x60 Xtone-noviembre 2023

banner_top_-focus-piedra_2024_kitchen


900X100-aBRESSA-2021ok
Banner-Laminam-Superior-Naturale-Surfaces-900x100-v1
HYBRIQ+ Banner 900x100px
jueves, 23-05-2024

banner_top_-focus-piedra_2024_kitchen


900X100-aBRESSA-2021ok
Banner-Laminam-Superior-Naturale-Surfaces-900x100-v1

Levantina Group lanza su nueva web como escaparate de tendencias e innovaciones del sector

banner_BFC_-focus-piedra_2024_kitchen

Inspiración, innovación e información. Tres palabras clave que definen lo que buscan tanto profesionales como consumidores cuando inician un proyecto de decoración. Pensando en ellos, Levantina Group acaba de presentar su nueva web www.levantina.com, un nuevo espacio virtual minuciosamente diseñado donde sus marcas Naturamia®, Techlam®, Pavex®, Mármol y Premium Tile, se convierten en las verdaderas protagonistas, poniendo en valor su belleza y funcionalidad.

Contenido relevante y actualizado
Esta nueva web nace con el compromiso de aportar un contenido relevante y actualizado, diseñado no solo para captar la atención sino para informar y enriquecer la experiencia del usuario. De hecho, la plataforma se actualizará constantemente con las últimas innovaciones y tendencias del sector de la construcción y el diseño de interiores, asegurando que tanto profesionales como clientes finales dispongan de un recurso integral para entender y elegir los mejores materiales para sus proyectos.

Esta información de valor se complementará con aspectos relevantes sobre la compañía, su legado, conocimiento del tratamiento de la piedra, su gran capacidad productiva y su firme compromiso, tanto con la sostenibilidad como con los valores corporativos. Su dinámica interfaz facilitará, de esta forma, una inmersión completa en el mundo de Levantina Group, donde cada usuario puede sentir la pasión y la innovación con las que la firma vive cada una de sus marcas.

Como no podría ser de otro modo, y teniendo en cuenta este planteamiento, la estética del sitio ha sido cuidada al detalle, con una selección de imágenes y propuestas visuales que no solo inspiran, sino que también comunican la elegancia y belleza de las propuestas de Levantina Group. A través de la selección de estas fotografías, la firma ha buscado transmitir una identidad de marca global, coherente, potente y consistente, independientemente de las fluctuaciones del mercado o las diversas expectativas culturales.

Estos dos aspectos fundamentales de la nueva página web de Levantina Group —contenido relevante y estética cuidada— son cruciales a la hora de preservar la reputación de la empresa como líder innovadora y confiable en el sector de los materiales de construcción y diseño a nivel mundial.

Una experiencia de usuario única
Junto con una imagen y un contenido extremadamente cuidados, donde las piedras naturales originales y piedra sinterizada de Levantina Group destacan por sus características y prestaciones, la firma ha apostado por un sitio web que sea realmente útil. Su diseño responsive garantizará una experiencia de usuario óptima, independientemente del dispositivo desde el que se acceda. Este enfoque refleja el compromiso de la firma con la adaptabilidad y la usabilidad, permitiendo a sus usuarios explorar la plataforma y descubrir las innovaciones y tendencias con facilidad y comodidad, sin importar en cuál de los más de 100 países en los que la compañía está presente se encuentren.

Asimismo, este sito ha sido estructurado para ofrecer una navegación sencilla y efectiva permitiendo a los usuarios encontrar rápidamente la información sobre las marcas, tendencias o imágenes en solo unos pocos clics. Además, destaca por su optimización de la velocidad de carga, ofreciendo a sus usuarios una experiencia ágil y sin interrupciones. Este rendimiento superior, combinado con una estética elegante y propuestas inspiradoras, reflejan los estándares globales de la imagen y calidad que los clientes esperan desde Arabia Saudita hasta China o México.

Además, la compañía ha tenido especialmente en cuenta la visibilidad de esta nueva web. Por ese motivo, ha implementado estrategias avanzadas de SEO que aseguren una posición destacada en los buscadores y una correcta accesibilidad. Antes de su lanzamiento, la plataforma fue sometida a una verificación integral para garantizar un alto nivel de cuidado técnico, y continúa bajo una monitorización y análisis web constante, de forma que el servicio se mantenga actualizado y responda a las necesidades de sus usuarios.

Un entorno exclusivo para fomentar la colaboración entre profesionales
Otro aspecto destacado de esta nueva web son los espacios especiales para cada profesional, fomentando un entorno de colaboración y compartiendo herramientas útiles, novedades, fichas técnicas, entrenamientos y convocatorias a eventos. Además, la adaptabilidad de la plataforma a divisiones internacionales demuestra el compromiso que tienen con conectar con sus clientes alrededor del mundo, reafirmando la posición de Levantina Group de líderes en el sector de la construcción y el diseño a nivel internacional.

Nueva imagen para sus marcas
El lanzamiento de esta nueva página web se enmarca en la estrategia del grupo de renovar la imagen de marca tanto de la compañía como de sus marcas: Naturamia®, Techlam®, Pavex®, Mármol y Premium Tile. De esta forma, durante el último año, la compañía ha llevado a cabo un proceso de reposicionamiento y rebranding de todas ellas dotándolas a su vez de una sólida identidad corporativa, bajo la marca paraguas de Levantina Group. Una identidad corporativa que recoge la experiencia y los valores del grupo, al tiempo que les dota de una personalidad propia y diferenciada, al igual que los gustos, preferencias y necesidades de sus clientes.

600x200-piedra-paloma
BANNER NUEVO PIE NOTICIA FOCUS 728X100 2024.002

Artículos relacionados

260x300 stonegal

BANNER-FOCUS 260.300 nodosafer

260x300 Skystone

2024-04_Prodim-ad-Focus-Piedra-Website-Banner-260x300px-Countertop_B

banner DIGAFER gif 260X300

arklam_banner_focus_piedra_260x300

Banner-herramientas-focuspiedra-web-260x260px_03

260x300_Marazzi_ADV_2021_VerdeAver

donatoni octubre

banner LF_a

Econetic_2023

260x300 pedrini mayo 2023

Banner-segeda

Gif-verticale-ok

banner-focus-piedra_260x300

BANNER AKEMI- FOCUS PIEDRA (1)

260x300 eura

Husqvarna_SDT_banner_260x300px (1)

Italdiamant_Newsletter_DKT3_Slim_280x300

Banner hedisa 260x300 boartandwire