900x100 dekton

Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Levantina lanza el mayor inventario online de tablas de España

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Levantina ha comunicado el lanzamiento del mayor inventario online de tablas de España. “Ponemos al alcance de nuestros clientes la mayor colección de mármoles, granitos, cuarcitas, porcelánicos, travertinos y cuarzos, a través de un sistema electrónico. Esto permite acortar distancias y minimizar desplazamientos, a través de herramientas comerciales útiles y sencillas”.

Calacatta Boheme

Se trata de una web donde se puede elegir y reservar el material en directo, viendo fotografías del stock real disponible de cada una de las delegaciones y almacenes que Levantina tiene distribuidos por España. Para acceder al inventario, es necesario estar registrado, y para ello, es necesario contactar con un comercial de Levantina. Él será el encargado de proporcionar un usuario y contraseña y explicar las facilidades y ventajas de este nuevo sistema.

MOCK UP LEVANTINA inventario on line

Por otra parte, la firma acompaña a sus clientes en estos nuevos tiempos con más servicio. La compañía ha comunicado que todas sus instalaciones permanecerán abiertas por primera vez durante todo el mes de agosto, con horarios especiales, “para asistir a nuestros clientes en cualquier necesidad que puedan tener”.

probandosonido
PROMO-NEWSLETTER

    Print       Email
BANNER-AGOSTO-2020-MASER-ALARGADO-V2   
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra