Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

Levantina organiza un after office para arquitectos en Málaga

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

The Grosvenor House Dubai Marina Beach, uno de los proyector en los que Levantina ha participado.

The Grosvenor House Dubai Marina Beach, uno de los proyector en los que Levantina ha participado.

El próximo jueves 9 de enero, Levantina, el mayor fabricante de piedra natural de España, organiza en Málaga en colaboración con Focus Piedra, un after office sobre “Novedades y nuevas realidades proyectadas en piedra natural. Los proyectos más emblemáticos de Levantina en el mundo”. El evento está dirigido a arquitectos e incluirá una visita en exclusiva al Levantina Stone Center de Málaga.

El objetivo es presentar en exclusiva las nuevas realidades proyectadas en piedra natural y los proyectos más emblemáticos de Levantina en el mundo. Durante la presentación también se hará una presentación en exclusiva de los últimos productos lanzados al mercado por la empresa, así como un recorrido por el nuevo centro logístico y de distribución de Levantina en Málaga, en donde los asistentes podrán conocer el showroom de la firma y probar herramientas interactivas como el simulador de ambientes.

El Levantina Stone Center de Málaga cuenta con una superficie de más de 2.000 m² donde se puede encontrar toda la variedad de piedras naturales, desde el Crema Marfil, pasando por la selección de los más exclusivos granitos de Naturamia®, hasta la completa gama de sintéticos de cuarzo Caesarstone®, así como su novedoso porcelánico de fino espesor Techlam®.

El nuevo Levantina Stone Center de Málaga será el escenario para que los arquitectos puedan contar con una experiencia de compra completa gracias a un showroom con una exposición donde poder ver y tocar distintas encimeras de cocina, con una amplia colección de muestras disponibles de todos los materiales y un simulador de ambientes con el que podrán diseñar cualquier espacio, revestimiento y pavimento.

Levantina Stone Center de Málaga, supone una gran apuesta en logística e implantación comercial dada la disponibilidad y el rápido servicio; además de contar con un equipo de atención cualificada y experto en piedra natural. Levantina se posiciona al lado del cliente, alineándose así con las necesidades de un mercado que cada vez exige más proximidad y excelencia en el servicio.

Más información e inscripciones:
info@focuspiedra.com

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600  
http://www.insemactools.es/