Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Levantina participó en la feria turca Marble

Por 

    Print       Email
terra

Levantina IzmirLevantina, líder mundial en la extracción, elaboración y comercialización de Piedra Natural participó con gran éxito en la feria Marble 2013 en Izmir (Turquía).

Izmir, se convierte por unos días en punto de encuentro de los profesionales de la piedra natural a nivel mundial. Especialistas de la piedra de todo el mundo se dan cita en este evento con una gran trayectoria internacional.

La exitosa participación con la que ha contado el stand de Levantina ha quedado reflejada en las numerosas visitas interesadas en la amplia gama de productos que la compañía, como son el mármol Crema Marfil de Monte Coto, los granitos nacionales y los exóticos granitos procedentes de Brasil.

De esta forma, Levantina refuerza su presencia en el país turco, consolidando su distribución de productos principalmente empleados para revestimiento y pavimento de grandes proyectos arquitectónicos.

Levantina también estará presente en próximas ferias internacionales, tales como Coverings en Atlanta (Pabellón Español, Stand 3430) y The Natural Stone Show en Londres (Stand C1)

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600X100 PROMO CLASIFICADOS
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/