900x100 dekton

Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Canteras  >  Artículo actual

Levantina premia los proyectos más innovadores en piedra

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Un año más Levantina participa como empresa tractora en la Maratón de creación de startups de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Alicante que este año celebra la décima edición.

sede levantina

La Maratón es un programa de incubación gestionado por el Parque Científico de la UMH que combina mentoring estratégico, asesoramiento sectorial, formación en creación de empresas, financiación para impulsar start-ups innovadoras, instalaciones e infraestructuras para el desarrollo del proyecto.

Levantina es una de las empresas de la provincia que fomentan y apoyan el crecimiento y desarrollo de los proyectos de la Maratón, tanto con financiación como con mentoring durante el programa y en etapas posteriores.

Esta Maratón cuenta con un total de 68.000 euros y premios especiales para la puesta en marcha de proyectos innovadores. Además, los ganadores se beneficiarán de un año de estancia gratuita en los espacios de incubación del Parque Científico UMH.

Ya es posible enviar la solicitud para participar en la 10ª edición de la Maratón UMH, que se desarrollará de octubre de 2020 hasta marzo de 2021.

Levantina premiará con 1.500€ el proyecto más innovador en el ámbito tanto de la sostenibilidad, medioambiente, eficiencia energética, como de tecnologías y modelos de negocio en el sector de la piedra natural.

En la segunda etapa de la Maraton, Levantina ofrece un premio de Mentoring al proyecto más innovador en el ámbito tanto de la sostenibilidad, medioambiente, eficiencia energética, como de tecnologías y modelos de negocio en el sector de la piedra natural.

PROMO-NEWSLETTER

    Print       Email
BANNER-AGOSTO-2020-MASER-ALARGADO-V2   
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra