Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Levantina presenta en Londres el mármol Tasman White y el granito Cheyenne

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Levantina presentará en Londres las últimas novedades en mármol y granito entre el público prescriptor de la ciudad. El marco elegido es la feria Surface Design Show, que se celebra estos días en Londres, uno de los principales centros neurálgicos del diseño a nivel mundial.
Levantina-vitora Stone Fair
Una de las novedades que presentará es el mármol Tasman White, muy de tendencia en el mundo de la decoración y el interiorismo. Una piedra natural que por su belleza innata permite la creación de entornos únicos. Total protagonista del stand por su espectacular puesta en escena con su corte pulido a libro, donde las vetas naturales de la piedra se convierten en elemento decorativo.

Pero si por algo es reconocida Levantina es por su espectacular mármol Crema Marfil Coto®, aclamado internacionalmente como uno de los mejores mármoles crema. Una piedra que se extrae de la cantera que la compañía tiene en el interior de la provincia de Alicante (España) y que ha sido utilizado en innumerables proyectos arquitectónicos de todo el mundo, como el JW Marriott Marquis Hotel Dubai o el Hotel Crowne Plaza de Moscú.

Además, Levantina tiene una extensa gama de granitos, entre los que destaca Granite Collection, una cuidada selección de piedras exóticas con los tratamientos más innovadores del sector que hacen que sus superficies sean antibacterias, anti-manchas y resistente a las altas temperaturas, mejorando así su uso para encimeras de cocinas y baños. Como novedad, se presenta el granito Cheyenne, un granito negro intenso con sutiles vetas blancas, que completa la gama. Un material elegante que da la nota de sofisticación en cualquier ambiente.

Levantina cuenta con granitos especialmente pensados para exteriores que, por su composición y acabados, son muy resistentes ante las inclemencias del tiempo y las bajas temperaturas. Destacan Silvestre GT en acabado pulido y granallado, Gris Serena, Cotton Motion y Anhara Black Waterflamed. Algunos de estos materiales se pueden encontrar en fachadas de edificios tan emblemáticos como el Trinity Long Room Hub o el St. Vicent’s Hospital, ambos en Dublín.

Con la participación en esta feria, Levantina quiere afianzar su posición como el mejor partner de piedra natural para la consecución de proyectos arquitectónicos, avalada por su larga trayectoria en el sector. Las últimas obras en las que la empresa española ha participado como consultora y suministradora de mármol Crema Marfil en la capital inglesa han sido el residencial de lujo One Kensington Gardens y el complejo de St. George Wharf Tower.

Vitoria Stone Fair
Levantina también estuvo presente en la última edición de Vitoria Stone Fair. Este año el protagonista del stand fue su producto estrella Lennon, material que se extrae de la cantera que la compañía tiene en el estado de Goiás (Brasil) y Cheyenne, novedad y principal apuesta de Levantina para el 2015. Este nuevo material, destaca por su extraordinaria belleza. El movimiento de su veta en tonos negros y blancos lo convierten en el granito perfecto para cualquier ambiente de cocina. Asimismo, Levantina cuenta con un amplio portafolio de granitos exóticos entre los que destacan; Palomino, Ice White, Delicatus, Normandy y las extraordinarias cuarcitas que la Compañía ha presentado recientemente al mercado; Perla Venata, Victoria Falls, Ice Flake y Amarula.

La multinacional aprovechando la cercanía de sus instalaciones al recinto ferial, invita año tras año a sus clientes internacionales al Hospitaliy que monta durante dos semanas en sus fábrica de Serra, Vitora (Brasil) y que se compone de una zona lounge y un showroom. Los clientes pueden ver y seleccionar los granitos que más se adecúen a sus necesidades en un ambiente sofisticado, obteniendo una experiencia de compra diferente, agradable y exclusiva.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
BANNER-ENERO-2020-ALARGADO
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN