Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Levantina presenta en Madrid la nueva colección Naturamia

Por 

    Print       Email
terra

Presentacion Naturamia ILevantina presentó la nueva colección Naturamia en la Jornada que organizó el pasado viernes 14 de junio en el Auditorio de Casa Decor Madrid.

Los invitados disfrutaron de un encuentro cuyo protagonista fue la piedra natural de Naturamia y sus novedades para encimera y revestimiento. Entre ellas, podemos destacar el nuevo Spiaggia, granito que formará parte de la exclusiva serie Eleganza de Naturamia, espectacular por su composición y belleza que recuerda a los reflejos selváticos en las aguas del rio Amazonas. También se presentó los granitos Alaska, Warwick Pearl, Warwick Rubí y Sinatra Gold que con sus diversas tonalidades, que completan un abanico de colores que harán de su cocina un diseño exclusivo de la naturaleza en su hogar.

En la presentación tuvo gran protagonismo el granito Titanium by Naturamia en el espacio “Desk Room” de Carlos López, de L.A. Estudio. Carlos cuenta cómo fue su amor a primera vista por esta piedra de Naturamia: “Todo el proyecto gira en torno al Titanium de Naturamia, quería destacar el evidente carácter arquitectónico del conjunto, y la piedra junto al latón forman un espectacular damero en las paredes, que han sido la clave. La estética no pasa inadvertida, con cierta influencia de los años 30 y 40, la piedra le confiere una belleza clásica y atemporal. El mobiliario vintage, con un imponente y raro escritorio de Osvaldo Borsani, completa el espacio.”

Tras el encuentro en Casa Decor, los invitados se dirigieron a la delegación de Madrid para disfrutar de un contacto directo con la piedra gracias a una exposición en tabla donde conocieron las novedades de la colección, así como la belleza y exclusividad de la selección de piedras naturales de Levantina. El visitante también pudo ver y tocar distintas encimeras de cocina, con una amplia colección de muestras disponibles de nuestros materiales y el simulador de ambientes de Levantina, en que el cliente puede diseñar su propia cocina, revestimiento y pavimento con nuestros productos.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/