Lifestone by Serrat viaja a Nueva York para promocionar su piedra en el canal hotelero
Los premios HD Awards celebran lo mejor de lo mejor en proyectos y productos del canal hotelero. La firma Lifestone by Serrat quiso ser una de las empresas con presencia en la gala de la entrega de los premios que se celebró en Nueva York la semana pasada.
Lifestone by Serrat tuvo la oportunidad de mostrar a través de un breve vídeo su trabajo al servicio de la elaboración de piedra natural extraída de sus propias canteras ante 400 arquitectos y diseñadores que acudieron al evento. La empresa participó en esta iniciativa a través de Interiors from Spain, la marca de promoción del ICEX para el sector Habitat.
“Se proyectó un vídeo sobre nuestra empresa de 20 segundos al inicio de la gala y tiene un gran impacto en los asistentes que esperan con atención el inicio del evento. Es algo alternativo a las ferias con una gran repercusión en imagen”, ha señalado Marta Serrat, directora de marketing de la empresa, a FOCUS PIEDRA.

- Publicado: 5 días atrás el 20 junio, 2022
- Por: Focus Piedra
- Última modificación: junio 20, 2022 @ 8:10 am
- Categoría: Canteras
- Palabras clave: Lifestone by Serrat, piedra natural