900x100 dekton

Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

LivingKitchen: la cita alemana para los grandes del sector cocinas

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Ya queda poco menos de dos meses para que las puertas del recinto ferial de Colonia se abran una vez más para LivingKitchen. La feria se ha consolidado como el punto de encuentro esencial para el mundo internacional de cocinas. Desde España, y en el campo de las encimeras, participarán como expositores Cosentino y TheSize mientras que desde Italia lo harán Lapitec y Marmotex. Estarán allí del 16 al 22 de enero.

living-kitchen

La singular combinación de eventos y exhibición de productos ha sido el motor que ha cultivado la fama de esta feria que el año pasado reunió a 146.000 visitantes de los que 102.000 fueron visitantes y 44.000 consumidores finales.

Sin embargo, la participación de las empresas más grandes del sector, electrodomésticos y accesorios de la industria también juegan su papel en el éxito de la feria.
“Tomamos todas las medidas para garantizar que la feria también sea atractiva para las pequeñas empresas y los fabricantes especializados”, dice Arne Petersen, vicepresidente de Gestión de Comercio Justo. “La capacidad de incorporar variedad e innovación segmento es una clara ventaja para LivingKitchen y estamos satisfechos de haber recibido una vez más muchas aplicaciones de la firmas más pequeña, hasta ahora desconocidas”.

PROMO-NEWSLETTER

    Print       Email
BANNER-AGOSTO-2020-MASER-ALARGADO-V2  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra