900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Cocinas y baños  >  Artículo actual

Lo último en accesorios de cocina para sorprender a los clientes

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Los accesorios son a menudo los elementos que marcan en la cocina. Estas son algunas de las soluciones presentadas recientemente a nivel internacional.

    Netbox, enchufes invisibles en la cocina
    Move_4
    El Netbox de A & H Meyer es la solución perfecta para aquellos que no quieren enchufes visibles en la cocina. Puede instalarse sobre superficies de hasta 50 mm de espesor y puede equiparse con módulos eléctricos y de comunicación usb. La superficie es cerrada en color de acero inoxidable.

    Organizador de cajones altos Orga-System
    separador de cajones
    Agoform GmbH presentó recientemente la solución Orga System para la organización de cajones altos en la cocina. Propone separadores de madera muy estético y también una solución para los frascos de cristal. También propone un organizador de platos también para cajones altos bajeros en la cocina.

    Protector antisalpicaduras
    accesorios antisalpicaduras
    Freír cualquier alimento en la cocina suele ser una pesadilla por las salpicaduras de aceite y grasa que produce. Los alemanes EBB Beschlagtechnik GmbH traen la solución a este problema. El protector antisalpicaduras para cocinas. Es una estructura de aluminio de 18×18 mm con recubrimiento de polvo negro estructura mate. Tiene una altura de 450 mm, ancho adecuado para dimensiones de cuadrícula de 450, 600 y 900 mm y es apto para placas de vidrio templado 200×8 mm. Cuenta con un cristal que hará de barrera para evitar que el aceite durante la fritura invada todo, además de con unos estéticos estantes para el rollo de cocina y para colocar una planta.

    Cajón para cubiertos extraíble con encimera adicional
    Functional_
    Esta es la solución multifuncional que hace aún más versátiles los espacios de la cocina. Functional de Atimpsa es un cajón con encimera extra que se puede insertar en el mueble para optimizar el uso del espacio . El sistema se instala en el mismo espacio que un cajón de tamaño estándar para la cocina y se puede manipular de una forma muy práctica y sencilla.
    El acabado es de acero inoxidable bronce y tiene una capacidad de carga de 40 Kg repartidos equitativamente.

    Focos para insertar en los muebles
    mellizo
    Twin de Elttroimpianti son unos focos originales y fáciles de instalar en los muebles ubicados justo encimera de la encimera de 5watios y que combinan la estética con la practicidad, fácil montaje y fácil limpieza.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra