josemaria miñarro
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos y ferias  >  Artículo actual

Los expositores españoles en Xiamen confirman los buenos resultados de la última edición

Por 

    Print       Email
600x100-Inalco

A falta de las cifras oficiales, en el primer avance de datos de la feria Xiamen International Stone Fair, se apunta a un nuevo récord de visitantes alcanzando los 150.000. El certamen que cerró esta nueva edición el jueves 9 de marzo, el año pasado registró una asistencia de 148.573 profesionales, una cifra tímidamente superada este año.

Levantina xiamen 2017

Las impresiones de los expositores españoles sobre el volumen y calidad de las visitas también han sido positivas. En esta edición desembarcaron en el recinto ferial de Xiamen, ocho empresas españolas de la industria de la piedra. La mayoría de ellas, fieles a la cita con el mercado asiático.

Nuria Izquierdo, Communications and PR corporate manager de Levantina, opina que “lo mejor de esta feria es que el número de visitantes aumenta cada año, alcanzando cifras superiores a otras ferias. Además, cada año vienen mas compañías de países distintos y mostrando por lo tanto, productos diferentes”.

También hace mención al World Stone Congress, “que tiene ponencias muy interesantes que enriquecen el conocimiento del sector en todas sus vertientes, desde canteras, hasta diseño”.

xiamen-2017

En lo que se refiere al perfil de visitantes afirma que “aunque la gran mayoría siguen siendo de origen chino y procedente del sudeste asiático, vienen también los grandes importadores de los principales mercados como son: EEUU, LATAM, Europa y Oriente Medio.
Entre las sorpresas de este año hace hincapié en que aprecia una mejora continua en el diseño y sofisticación de los stands.

stonehegen Xiamen 2017

Según Ignacio Gómez, gerente de la empresa Stonehegen, la afluencia de visitantes ha sido la nota característica de esta edición, de la que en declaraciones exclusivas a Focus Piedra, destacó “el perfil del visitante es altamente profesional”. “Creo que nuestra presencia en esta feria va a estar garantizada los próximos años”, aseguró.

shouthen quarries

El director comercial de Southern Quarries, S.L. José María Amar, ha valorado positivamente el volumen de visitantes, así como el ambiente de negocio, señalando como aspectos a mejorar por parte de la organización “las obras y el tráfico que dificultan el fácil acceso y salida de la feria”. Amar, coincide con Nuria Izquierdo en la mayor calidad del diseño de los stands de los expositores.

Marmoles Serrat-Xiamen

Desde Mármoles Serrat, Marta Serrat, responsable de comunicación de la firma, apunta a que “los visitantes siempre tienen un perfil muy profesional, que se interesa mucho por nuestro material para proyectos” y añade: “Estamos muy satisfechos con los resultados y clientes de varios países nos han transmitido un interés por el Gris Pulpis que parece que esta especificado en varios proyectos que están en marcha”.

Banner Elegance 1
    Print       Email
PREMIOS MACAEL XXXI BANNER 900X100 OK
neolith octubre 2017-120x600
http://www.insemactools.es/