Summit Valdemarín es un residencial de villas de Grupo ABU que verá la luz en una de las zonas de moda de la capital. Se localiza en la calle de Astún, dentro del icónico Distrito de Moncloa-Aravaca de Madrid, rodeada de enclaves naturales, de ocio y deporte.
Este es uno de los proyectos más ambiciosos y exclusivos de la compañía en la capital. Cuenta con un residencial privado de 20 unifamiliares pareados distribuidos en tres hileras escalonadas, de manera que todas cuentan con vistas a la sierra de Madrid. Las viviendas son de tres plantas, su diseño es contemporáneo y cálido, y ofrecen una gran privacidad.
Para Grupo ABU cada vivienda es única, y el objetivo es superar las expectativas al diseñar hogares que reflejen la personalidad y los gustos de quienes lo habitan. Por ello, el propietario marca la hoja de ruta, y cuentan con un departamento de arquitectos dedicados exclusivamente a crear viviendas personalizadas. Este equipo escucha los gustos y necesidades del cliente para darles cabida en el proyecto. Como servicio exclusivo de Grupo ABU, los expertos interioristas del equipo de MINAMI están a disposición de los clientes para personalizar al detalle las viviendas.
Entre otras prestaciones, en Summit Valdemarín los propietarios disfrutarán un amplio sótano multifuncional, piscina privada de diseño con un carril de nado, solárium con vistas a la sierra de Madrid y espacios ajardinados. Todos los hogares están orientados al sur, los salones presentan doble altura, mientras que un patio inglés proporciona luz natural a la planta sótano. Por otro lado, la urbanización cuenta con amplias zonas verdes por las que pasear, garajes y otros espacios privados y comunitarios, como un club social.
Siguiendo con la línea de todas las promociones de Grupo ABU, Summit Valdemarín destaca por su arquitectura vanguardista, su privacidad, la alta calidad en los acabados y por los espacios creados para el bienestar.
Grupo ABU ha invertido hasta la fecha más de 30 millones de euros en la compra de cuatro solares en las zonas más demandadas de la capital madrileña. Los terrenos adquiridos están localizados en Arturo Soria, el distrito de Salamanca y en Valdemarín. En estos enclaves ABU levantará 70 viviendas con el sello de calidad, exclusividad e innovación que marca la definida línea del grupo. El grupo promotor tiene una inversión prevista en sus desarrollos de Madrid de unos 63 millones de euros y generará unos 200 puestos de trabajo directos.
En la zona de Arturo Soria, Grupo Abu lanza dos promociones, una en la calle Allendesalazar, donde promueve 20 pisos y áticos personalizados, con piscina, solarium, gimnasio, jardines y aparcamiento privado. Y otra promoción de diseño en la calle Belisana, con jardines, zonas comunes, aparcamiento y piscina, un residencial más allá del concepto tradicional de vivienda a la vanguardia en la promoción inmobiliaria. Por último, en el distrito Salamanca desarrollará su promoción a la que da nombre su calle, Eraso, otro residencial de obra nueva con viviendas y áticos a la última en innovación y diseño, concebido para la calidad de vida, ya que se sitúa frente a un parque con arboleda y zona infantil, con un ambiente tranquilo, con excelentes accesos.