900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

Los mejores stands de Marmomac 2019

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    El evento Best Comunication Award premia a los mejores stands italianos e internacionales de Marmomac cada edición de la feria. Así, más de 1.600 empresas que asistieron a la feria estuvieron involucradas en este prestigioso premio.

    unnamed

    Los stands en la edición de 2019 fueron juzgados por la diseñadora Federica Biasi, el fotógrafo Marco Introini, el diseñador de exposiciones Angelo Jelmini y el periodista Michele Weiss bajo la guía experta de Giorgio Tartaro como presidente del jurado. Dos días dedicados a evaluar las candidaturas auto nominadas y luego visitar todos los pasillos para completar el proceso de selección y anunciar las compañías que mejor entendieron el concepto de diseño de exhibición.

    La ceremonia de entrega de premios, dirigida por Elisabetta Gallina en el escenario con Giorgio Tartaro en presencia de la alta gerencia de Veronafiere, fue precedida por una actuación musical con DISSONANT, dj MAds con Eleuteria Arena (violonchelo) y Laura Masotto (violín) que entretuvieron a los invitados.

    Los ganadores en cada una de las cuatro categorías fueron:

    CATEGORIA DE DISEÑO
    ITALIA

    MarmoMac 2019
    Franchi Umberto Marmi Por la habilidad narrativa de la exhibición y su habilidad para transmitir la esencia de la marca gracias al uso efectivo de contenido multimedia y alegoría.

    INTERNACIONAL
    MarmoMac 2019
    Akrolithos (Grecia) Por la compostura y armonía en la composición del stand y la inclusión efectiva del producto en las paredes y en el piso.

    CATEGORÍA DE PIEDRA
    ITALIA

    MarmoMac 2019
    Trambisera Marmi Por haber trabajado “por fuerza de expulsión” de acuerdo con el lema de Miguel Ángel al componer el stand con elementos mínimos y expresivamente poderosos.

    INTERNACIONAL
    MarmoMac 2019
    Stone Group International (Grecia) Para el desafío claramente establecido a la gravedad en la composición a través de la interacción inteligente de volúmenes, alternancia de sólidos y vacíos, signos distintivos y enrarecidos.

    CATEGORÍA DE HERRAMIENTAS
    ITALIA

    MarmoMac 2019
    Soluciones Zenesis Para el impacto efectivo del diseño escénico dentro del juego fuera de escala de representar la producción.

    INTERNACIONAL
    MarmoMac 2019
    Diamant Boart (Bélgica) Por el dinamismo y la composición del proyecto de exhibición y su efectividad en la presentación de la identidad corporativa.

    CATEGORIA DE MAQUINARIA
    ITALIA

    MarmoMac 2019
    CMS Para la organización del espacio en altura, logrando el diálogo entre volúmenes y referencias continuas a la tecnología del producto en exhibición.

    INTERNACIONAL
    MarmoMac 2019
    Flow Europe (Alemania) Para la interpretación física de la marca respetando la identidad corporativa. Orden compositivo e inmediatez del concepto de exhibición.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra