El hotel cinco estrellas López de Haro de Bilbao abrirá sus puertas nuevamente de la mano de Copla City Rentals, convertido en un edificio de apartamentos. El nuevo proyecto contará con 55 apartamentos y está siendo reformado por la empresa MAAR Construcciones. La nueva propiedad tiene previsto que los nuevos apartamentos estén operativos en diciembre de este año.
El establecimiento hotelero fue inaugurado en el año 1990, tras la completa renovación de un edificio histórico. Posteriormente, afectado por la crisis sanitaria, el hotel López de Haro tuvo que ser cerrado temporalmente. Sin embargo, los propietarios del edificio aprovecharon ese periodo para replantear el futuro del hotel.
El proyecto de remodelación ha contado con la colaboración del estudio bilbaíno Marina Cocinas y Allegra Müller quienes se han encargado del diseño de las cocinas y asumirán la instalación de las cerca las 55 cocinas con las que contará el nuevo edificio.
En palabras de Hugo Gainzarain, gerente del estudio: “Para Marina Cocinas es un orgullo aportar nuestra experiencia al Hotel López de Haro junto a Zara Home y el estudio Allegra Müller de Madrid. Queremos que las cocinas reflejen la misma excelencia y sofisticación que caracterizan al hotel y a la ciudad de Bilbao. Este proyecto es un paso más en nuestro compromiso por situar el diseño de cocina en el lugar que merece dentro de los espacios de prestigio».