Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

Los Premios Piedras del Arte reconocerán proyectos de espacio público y edificio

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Los Premios Piedras del Arte reconocerán en ePower&Building a proyectos de espacio público y edificio serán una convocatoria que potenciará el conocimiento y difusión de las piedras naturales españolas.

premios arqutiectura con ene

ePower&Building, la convocatoria organizada por IFEMA que se desarrollará en Feria de Madrid del 25 al 28 de octubre de 2016, contará con la celebración de los Premios Piedras del Arte, que reconocerán a proyectos de espacio público y edificio, para el mayor conocimiento y difusión de las piedras naturales españolas.

Así, los profesionales de la arquitectura interesados en participar deberán presentar la documentación necesaria antes del próximo 29 de septiembre. La entrega de los Premios Piedras del Arte se celebrará el día 27 de octubre, en LAPLAZA, ubicada en el pabellón 7 de ePower&Building.

Además, los Premios Piedras del Arte forman parte este año de los I Premios Arquitectura con Eñe, unos galardones diseñados para todo el colectivo de arquitectos, dentro de ePower&Building, en el que se encuentra también el reconocimiento profesional a través de una serie de premios.

Los I Premios Arquitectura con Eñe también incluyen los PREMIOS VETECO-ASEFAVE, los PREMIOS LUCES DE ARQUITECTURA y los PREMIOS ARQUITECTURA S+ (sostenibilidad y eficiencia).

Estos premios vendrán a completar todo el conjunto de acciones que se llevarán a cabo en las convocatorias relacionadas con los arquitectos y entre las que destacan el Roadshow previo, que se está celebrando desde el pasado octubre, así como la guía de soluciones arquitectónicas, las jornadas y congresos, los concursos y los múltiples talleres.

Como se ha indicado, los Premios Arquitectura con Eñe, que cuentan con la colaboración del Colegio Superior de Colegios de Arquitectos de España, CSCAE, se dividen en diversas categorías que reconocerán los méritos en diferentes ámbitos especializados.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600x100-marmolspain
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/