900x100 dekton

Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Los seis colores de la nueva colección de Neolith®

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Neolith® lanza su nueva colección Six•S, que demuestra el enorme potencial arquitectónico del material y pone de manifiesto las técnicas de diseño de primer nivel de la marca.

El primer modelo de la nueva Colección SIX•S es Himalaya Crystal, un homenaje a los paisajes de los cristales de sal del Himalaya.

Six•S, la nueva colección de Neolith con Himalaya Crystal como anticipo

Layla
Layla es una perfecta combinación de grises claros y oscuros, siendo tan atrevido como elegante.

Layla se presenta con los acabados Décor Polished y Slate, y en espesores de 6 mm, 12 mm y 20 mm y está disponible en los formatos de 3200 x 1600 mm y 3200 x 1500 mm.

Layla, lo último de la colección SIX•S de Neolith®

Abu Dhabi White, el nuevo sofisticado modelo de la colección SIX•S de Neolith
Inspirado en la impactante Mezquita Sheikh Zayed de la capital de los Emiratos
La majestuosa mezquita Sheikh Zayed de la capital emiratí ha influido en la selección de colores del modelo Abu Dhabi White, que destaca por su suave veteado dorado y motas en gris silíceo, dando lugar a un aspecto sutil y delicado. En combinación con la textura de la piedra natural sin pulir, esta tabla ofrece un aspecto original y minimalista.

Abu Dhabi White se presenta con los acabados Décor Polished y Silk, y en espesores de 6 mm y 12 mm. Disponible en formatos de 3200 x 1600 mm y 3200 x 1500 mm.

Abu Dhabi White, el nuevo sofisticado modelo de la colección SIX•S de Neolith

Amazónico

Amazónico, el exótico modelo de la colección SIX•S de Neolith


Amazonico aúna tonos oscuros y misteriosos que representan el denso suelo del bosque, y abre paso paulatinamente a colores más claros en un guiño a la gradual luminosidad que emerge en la copa de los árboles. Esta tabla exclusiva y sofisticada tiene una textura especial que realza todavía más sus cualidades naturales.

Amazonico se presenta con los acabados Décor Polished y Slate, y en un espesor de 6 mm. Disponible en formatos de 3200 x 1600 mm y 3200 x 1500 mm.

Winter Dala
nspirado en los majestuosos pinos que rodean el impresionante lago Siljan, en Suecia, Winter Dala recibe el nombre de uno de los símbolos nacionales del país: los caballos de Dalecarlia. Talladas a mano con todo lujo de detalles, estas esculturas simbolizan la fortaleza, el refinamiento y la belleza.

Winter Dala, la nueva propuesta responsable de la colección SIX•S. de Neolith

Summer Dala
La introducción de los modelos Dala (Summer y Winter) recalca el compromiso continuado de Neolith® con la sostenibilidad y la conservación de los bosques naturales y las selvas.
Summer Dala se presenta con el acabado Silk y en espesores de 6 mm y 12 mm. Disponible en formatos de 3200 x 1600 mm y 3200 x 1500 mm.
https://www.focuspiedra.com/summer-dala-la-oda-a-la-naturaleza-de-la-coleccion-six%e2%80%a2s-de-neolith/

probandosonido
PROMO-NEWSLETTER

    Print       Email
BANNER-AGOSTO-2020-MASER-ALARGADO-V2   

1 Comment

  1. […] temporada de “Cocina Abierta”, para la cocina reinventada se ha escogido la recién lanzada colección Six•S de Neolith® en sus superficies, que sin duda facilitarán a Karlos la interpretación de su magia culinaria, de […]

Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra