Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Máquina de corte con hilo diamantado CBC 100 C.V. de Grani Roc

Por 

    Print       Email
terra

La máquina de corte con hilo diamantado CBC 100 C.V. de Grani Roc está destinada al corte en canteras de piedra natural, y a cortes especiales y demoliciones. Este modelo garantiza estabilidad, rigidez y robustez para afrontar cualquier condición de trabajo gracias a que está construido en acero electrosoldado, lo que también asegura una larga vida mecánica del equipo.

maquina monohilo graniroc

El cabezal de soporte y giro del motor principal está construido en fundición de hierro. El motor principal, directo sobre la polea principal, es de ocho polos con lo que se consigue el mayor par del motor a las velocidades de trabajo habitualmente utilizadas en el corte con hilo diamantado. Esto incide en el aumento de la productividad de la máquina optimizando la vida de la herramienta.

El motor principal eléctrico está controlado mediante un variador de frecuencia que permite un par de arranque elevado, aplicar velocidades progresivas y ajustar en movimiento la velocidad lineal del hilo para optimizar su comportamiento y vida.

El volante de accionamiento del hilo garantiza la transmisión de potencia mientras que la regulación de la tensión del hilo se lleva a cabo de forma electrónica automática. La máquina dispone de un cuadro de controles de mando móvil para que el operador pueda colocarse en posición segura durante la fase de corte.

Las poleas guías son desmontables para facilitar los cambios de goma. La máquina dispone de dispositivos de seguridad que la detienen en caso de problemas durante el corte, como pueden ser rotura de hilo, excesiva tensión del hilo, final de las vías, etc. Asimismo, las deslizaderas para el avance de la máquina se suministran en tramos de tres metros intercambiables.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/