Eole Pulecantos

900X100-iNALCO
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Maquinaria  >  Artículo actual

Máquina de corte Helios Cut500 de 5 ejes de Helios Automazioni

Por 

    Print       Email
terra

El sistema integrado 4.0 de Helios Automazioni es ideal para trabajar encimeras. Tiene integrada la tecnología Seven-cut que representa la nueva frontera de la robótica asistida de Helios Automazioni.

helios automazioni

El sistema patentado Robo-Move conecta la máquina de corte Helios Cut500 de 5 ejes interpolados con el centro de mecanizado Helios Seven de 8 ejes interpolados con dos cabezales.
Robo-move es un puente grúa de control numérico computarizado que trabaja dentro de las dos máquinas por medio de las ventosas independientes, mueve las piezas ya cortadas para evitar las intersecciones de corte, trasporta piezas largas, curvas y estrechas y las descarga sin intervención del operario.

Puede considerarse una máquina dentro de una máquina, un sistema avanzado que permite costes de gestión del ciclo de producción más bajos, un aumento de la velocidad de producción con la consiguiente eliminación de tiempo de inactividad, ahorro de mano de obra, más precisión y calidad del producto final y ahorro en la duración de las herramientas.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/