París despide hoy una nueva edición de Maison & Objet In the City, y lo hace con una última oportunidad para descubrir algunos de los espacios más inspiradores del diseño internacional. Entre ellos, destaca el showroom de Marazzi, recientemente renovado, que durante toda la semana ha formado parte del recorrido oficial del evento en pleno Boulevard Saint-Germain.
Del 15 al 19 de enero, la capital francesa ha vuelto a convertirse en epicentro del diseño gracias a este formato urbano que conecta más de un centenar de showrooms, galerías y direcciones clave. En este contexto, Marazzi ha ofrecido a arquitectos, interioristas y profesionales del sector la posibilidad de conocer de primera mano sus últimas innovaciones en superficies cerámicas, en un espacio concebido para inspirar y mostrar aplicaciones reales.
Ubicado en el número 63 de Boulevard Saint-Germain, el showroom se articula como una experiencia abierta a la ciudad. En la planta baja, una cocina amplia y social se convierte en el eje del proyecto. Visible desde el exterior gracias a los grandes ventanales, este espacio está realizado con las nuevas placas The Top Silver Root White en formato 160×320 cm, una superficie que incorpora la tecnología 3D Ink para potenciar el realismo, la profundidad y el detalle gráfico. El resultado es una encimera que trasciende su función y se presenta como un auténtico elemento arquitectónico.

El recorrido continúa con combinaciones audaces de materiales y formatos, donde las grandes placas efecto mármol Calacatta Supreme, de vetas claras y marcadas, dialogan con el carácter artesanal de las colecciones Crogiolo. Destacan especialmente Terramater Losanga, con tonos cálidos y texturas naturales, y Lume Swing, que introduce reflejos vibrantes y matices opalinos, generando juegos de luz y geometrías tridimensionales.

El proyecto se completa con la pared de la escalera, revestida con Infinity Antracite, una cerámica de aspecto pétreo, elegante y contemporáneo, enriquecida con guijarros tono sobre tono que aportan profundidad visual y personalidad al conjunto.
En el último día de Maison & Objet In the City, el showroom de Marazzi se consolida como una parada clave para quienes buscan ideas, materiales y soluciones cerámicas aplicadas al diseño contemporáneo, reforzando el papel de la marca como referente internacional en innovación y estética.
Maison & Objet In the City 2026
Showroom Marazzi París
63, Boulevard Saint-Germain
Horario: lunes a viernes, 09:00–12:00 / 14:00–18:00
Visitas bajo reserva




































