Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

MARBLE 2018 amplía el área de exposición de bloques en 1.000 metros cuadrados

Por 

    Print       Email
terra

La 24 edición de la feria MARBLE se celebrará del 23 al 31 de marzo de 2018 en la ciudad turca de Izmir. Este certamen ha hecho un importante esfuerzo de promoción para esta edición que ha dado sus frutos con la ampliación expositiva de la zona de bloques.

marble izmir 2017

En el ámbito de la feria, se ha colaborado con American Natural Stone Institute (MIA) quien también ofrecerá un seminario y presentará una guía de usuario sobre los componentes del sector de la piedra natural, desde los productores hasta los vendedores.

Se ha realizado un trabajo especial para el área de bloques donde se exhiben en la feria los productos de materias primas que constituyen más de la mitad de las exportaciones de Turquía en piedra natural. El área del bloque es 5.169 cuadrados metros antes, será mil metros cuadrados más grande este año y hará un récord mundial como un área donde se exhibe la mayor cantidad de materias primas.

Novedades
Marble acogerá la 1ª Plataforma de Ideas Jóvenes y Creativas, que se basa en la “Reunión de Arquitectos”. Los jóvenes diseñadores con edades de entre 18 y 30 años se reunirán con empresas innovadoras de la industria del diseño industrial, la arquitectura de interiores, el paisajismo y la arquitectura a través de la plataforma. Los visionarios diseñadores que dominarán las tecnologías del futuro tendrán la oportunidad de conocer más a fondo la industria de la piedra natural en Turquía y en el mundo.

El “Sector Talks” organizado en el 23 ° MARBLE por primera vez tomará su lugar este año bajo el “Encuentro de Arquitectos”. Así, los arquitectos que dominan el uso de la piedra natural se encontrarán para hacer de la piedra natural un material demandado también en las áreas de utilización conocidas.

En la pasada edición Marble congregó a 1.109 expositores y atrajo a 50.208 profesionales y en esta predominan los expositores nacionales y destacan también los procedentes de Brasil, Irán, China e India.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/