Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Marble Institute of America presenta un curso para arquitectos sobre diseño ecológico con piedra

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

El Ministerio del Interior ha introducido una nueva presentación CEU titulada Natural Stone & Design Green que ahora ha sido desarrollada por el Comité de Sostenibilidad del Marble Institute of America (MIA). Es una clase de una hora de duración preparada para su presentación a los arquitectos y diseñadores que buscan créditos de educación continua.

Green-Design-PresentationLa presentación explica cómo la piedra natural se inscribe en el movimiento verde, incluida la información sobre los créditos LEED y otras normas de construcción. Ha sido aprobado por la AIA (Colegio Oficial de Arquitectos de Estados Unidos), IDCEC (Instituto de Diseñadores), CORDONES (Asociación de Arquitectos paisajistas), y GBCI (Instituto de Certificación de Edificios Verdes de Estados Unidos Green Building Council) como un curso de educación continua certificada. Natural Stone & Green Design es la primera presentación MIA CEU certificado por GBCI.

En la presentación el Comité de Sostenibilidad estuvo presidido por Robert Bacon de Daltile. Otros miembros son: Mark Shama (Cosmos Distribución Superficie), Fred Jackson (Estudio Group), Vincent Moiso (Quarry Collections), Fred Hueston (Stone Forense), y Scott Lardner (Rocky Mountain Stone).

Robert Bacon de Daltile y presidente del Comité de Sostenibilidad de MIA comentaron la importancia de la certificación GBCI, “la aceptación de GBCI del curso Natural Stone & Green Design supone una importante validación y un distintivo a los contenidos del curso y lo más importante que la piedra natural ocupa una posición relevante y un activo en el diseño verde.

Vince Moiso de Quarry Colecctions añadió: “Estoy muy emocionado con esta incorporación en nnuestra oferta de CEU. Se hizo un esfuerzo tremendo para actualizar nuestro curso original de diseño sostenible. Es un curso completo y la aprobación de GBCI simplemente confirma la relevancia de la piedra natural para el movimiento verde”.

La biblioteca de cursos CEU disponibles para los miembros del programa de CEU ha crecido siendo ahora un total de 12. En 2013, un total de 261 cursos fueron presentados a más de 2.900 diseñadores, arquitectos y arquitectos paisajistas. Las personas inscritas en el Programa CEU MIA tendrán acceso a los materiales de la presentación, incluyendo una presentación de PowerPoint, folleto imprimible, y un cuestionario de evaluación del aprendizaje. Ellos también recibirán una carpeta con los recursos pertinentes, tales como estudios de caso NSC y el manual LEED 4.0.

banner-iberstone-def

    Print       Email
BANNER-NOV-2020-MASER-ALARGADO-V2 
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra