Con sede en Palma, Islas Baleras, Marbres Illes ha decidido pasar a la medición digital para conseguir el máximo de precisión y minimiar errores en la medición y fabricación de encimeras.
La empresa está especializada en la fabricación de encimeras, salpicaderos, baños, fregaderos y en la elaboración de proyectos con materiales de gran formato.
La firma ha decido hacer una transición de los métodos tradicionales de medición al uso del Paquete Proliner Stone de la empresa Prodim para medición digital de todos sus proyectos.
“Siempre trabajamos con la mejor tecnología. Utilizamos el dispositivo de medición Proliner para capturar digitalmente las medidas de esta cocina, lo que nos proporcionó más precisión y detalle al fabricar la encimera. La clave para obtener resultados perfectos con un margen de error mínimo es contar con profesionales cualificados y la última tecnología trabajando juntos”, señalaron fuentes de la empresa.
Está claro que cada vez más empresas recurren al Proliner por su precisión insuperable, elevando el estándar en toda la industria.