Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Margraf ofrece soluciones en mármol y piedra para el baño

Por 

    Print       Email
terra

La empresa italiana Margraf dedicada a la extacción y elaboración de de piedra antural presenta una nueva línea de soluciones para el baño en donde incluye el mármol y la piedra natural como materiales protagonistas.

Margraf propone soluciones de diseño que colocan al mármol y la piedra natural en el centro de investigación estética y funcional de una residencia privada, en un entorno público o en un hotel.

Las bañeras, los platos de ducha, lavabos suspendidos, así como aquellos por encima del mostrador, empotrados o autónomos con una columna integrada, de varias formas y dimensiones de la empresa Vicenza, crean una atmósfera mágica y dan un toque de refinamiento en armonía con la naturaleza y el respeto al medio ambiente.
margraf

Margraf propone no sólo productos exclusivos sino también una amplia gama de soluciones: desde el suelo a los revestimientos de paredes, pasando por un servicio completo de consultoría. Los Mármoles Margraf se integran a la perfección con los aparatos sanitarios de porcelana y los más innovadores accesorios del grifo gracias a sus formas, que pueden ser personalizadas, y con los diferentes tipos de colores y acabados; también se pueden utilizar en combinación con otros materiales, como la madera.

El revestimiento y la pared cubiertos en tono Chocolate mate se entrelazan a la placa de ducha en mate Granada Beige de la colección de Quadra; Veselye Fiorito de la colección Gaia domina el ambiente del baño como una escultura, otorgándole un toque de clase

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/