900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Margraf, presente en Milán a través del showroom de Pianca & Partners

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Pianca & Partners abrió oficialmente sus puertas en el distrito de diseño Brera de Milán el jueves 1 de octubre de 2020. Margraf desempeñará un papel de liderazgo en el nuevo centro con su selección de mármol y piedra natural.

    12_PiancaPartners_©AlbaDeangelis26.x11645

    En un momento sin precedentes en el panorama mundial y económico, la participación en la vanguardia de esta nueva iniciativa forma parte de la amplia estrategia de inversión y desarrollo que la empresa con sede en Vicenza lanzó resueltamente a principios de año.

    03_PiancaPartners_©AlbaDeangelis15.x11645

    Margraf quiere ser el embajador mundial de los mejores productos fabricados en Italia. Este proyecto subraya su creencia en Milán como capital del diseño, que puede actuar como una fuerza impulsora estratégica detrás de toda la industria.

    El nuevo showroom de 900 m² fue diseñado por Calvi Brambilla y está siendo promovido por un grupo de 25 empresas. El objetivo es defender nombres italianos excepcionales en el área del mobiliario y el diseño y servir como punto de contacto para arquitectos, contratistas, desarrolladores e inversores.

    El objetivo detrás del concepto de exhibición es involucrar e informar a los visitantes a medida que los llevan en un viaje con un sabor esencialmente italiano que abarca desde el preciado mármol Margraf hasta una completa selección de diseño de interiores y exteriores.

    11_PiancaPartners_©AlbaDeangelis7.x11645

    El Travertino Navona aparece en las diferentes partes de la sala de exposición, con una divertida variedad de acabados que se alternan aleatoriamente (pulido, ranurado, lijado y abujardado / hidroacabado). Una versión aligerada también cubre las puertas, que quedan a ras de las paredes. Mientras tanto, las escaleras entre los dos pisos están completamente cubiertas con Travertino Titanium pulido.

    La excelencia es la consigna en esta excelente ubicación, donde los visitantes pueden encontrar inspiración, soluciones de diseño efectivas y productos incomparables con la capacidad de agregar un toque único y altamente distintivo tanto a los hogares privados como a los lugares públicos.

    A medida que experimentan este enfoque innovador del diseño y la arquitectura, los clientes pueden contar con el apoyo de consultores altamente calificados y un servicio de diseño integral que cubre todo, desde envolventes de edificios y pisos para exteriores hasta los acabados interiores más refinados y personalizados.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-diciembre-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica

    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03