Marmi Orobici Graniti, empresa italiana dedicada a la producción y comercialización de placas de granito, mármol y ónix, ha cerrado el año celebrando dos ambiciosos proyectos después de un vertiginoso 2023 protagonizado por la construcción de nuevas instalaciones.
La construcción de un moderno edificio de producción que abarca una vasta área de 11.000 metros cuadrados fue el primer proyecto de inversión de la empresa que ahora ha completado con la inauguración de un nuevo almacén y un nueva línea automática para la que ha contado con el fabricante de maquinaria Pedrini.
La planta está totalmente automatizada gracias a la presencia de vehículos con guía automatizada que pueden transportar las losas cortadas de un bloque de piedra entero. Entre el nuevo equipamiento la firma cuenta con una línea de calibración con Spectra Galaxt GX y una línea de resina con túnel de secado y microondas.
Otra de las líneas que Marmi Orobici Graniti ha incorporado es la línea de pulido Galaxy T3 también de Pedrini.
El nuevo espacio de producción equipado con esta tecnología de vanguardia mejorará la eficiencia de los procesos de fabricación y permitirá a Marmi Orobici Graniti mantener su posición en la industria.
La compañía estuvo trabajando desde mayo en la nueva planta y el nuevo edificio finalmente se inauguró mediados de setiembre ahora con la incorporación de la nueva tecnología y el nuevo almacén la empresa comienza una nueva y prometedora etapa.