Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Mármol de Alicante convoca un concurso de ideas empresariales de apoyo al sector

Por 

    Print       Email
terra

La Asociación Mármol de Alicante convoca un concurso de ideas empresariales con el que pretende potenciar la capacidad de iniciativa de los jóvenes y mejorar los distintos aspectos que intervienen en el sector de la piedra natural y afines como son el medio ambiental, los procesos productivos y extractivos y el socio-económico. Para su puesta en marcha ha contado con el apoyo de las Agencias de Desarrollo Local de los Ayuntamientos de la Comarca.

crema-marfil-bloque

El objetivo es incentivar a todos aquellos jóvenes con vocación empresarial o que puedan aportar una mejora a cualquier área del sector de la piedra natural.

Pueden participar en este concurso los mayores de 18 años que presenten una idea empresarial de la que se valorará fundamentalmente la viabilidad técnica, económica y financiera, teniéndose en cuenta además el carácter innovador y el tratamiento de una actividad que contribuya a diversificar y mejorar el tejido económico empresarial de la comarca.
La Junta Directiva de la Asociación designará a un jurado compuesto por representantes del mundo empresarial y representantes de los organismos colaboradores en el concurso.
El Jurado realizará una selección de las ideas presentadas, entre los que elegirá a los premiados según los criterios de valoración, reservándose el derecho de declarar desierto alguno de los premios si así lo estimase oportuno.
Los proyectos premiados serán expuestos durante la entrega de los premios el día y hora que para el efecto se determine, con una duración predeterminada.

El premio contará con tres categorías: mejor Idea Empresarial en el área Medio Ambiental, mejor Idea Empresarial en el área Producción-Extracción y mejor Idea Empresarial en el área Socio-Económica. Cada una de ellas dotada con 1.000 euros.

Los proyectos deberán ser presentados por triplicado, bien directamente en la Asociación Mármol de Alicante, o bien remitirse por correo ordinario indicando en lugar visible “ASUNTO CONCURSO IDEAS EMPRESARIALES DE MÁRMOL DE ALICANTE”.
La dirección es:
Paseo de los Molinos, 21 –Aptdo. correos 208
NOVELDA 03660 (Alicante)
Teléfono: 96 560 64 20
Fax: 96 560 52 45
Correo electrónico: info@marmoldealicante.com

El plazo para presentar los proyectos finalizará el viernes 12 de Marzo de 2.016 a las 14:00 horas.
El fallo del Jurado será inapelable, y se emitirá el día 16 de Marzo.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/