900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Mármol de Alicante promociona la piedra local entre arquitectos norteamericanos

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    La Asociación Mármol de Alicante ha lanzado una campaña de promoción de la piedra de la región dirigida a arquitectos de Nueva York y Arizona. Un total de 800 arquitectos norteamericanos ha recibido información sobre la tradición histórica de la piedra natural de la Comunidad Valenciana, así como sobre algunos de los proyectos arquitectónicos más destacados en los que la piedra natural local ha estado presente.

    proyectos marmol alicante

    Los prescriptores han tenido acceso a un documento con un amplio portafolio de edificios construidos con las diferentes variedades pétreas que se extraen en la zona, así como ha información sobre la trayectoria de la Asociación Mármol de Alicante constituida en 1971.

    La acción también ha incluido un vídeo dónde los destinatarios han podido ver el proceso de toda la cadena de valor de la piedra natural desde su extracción en las canteras, pasando por la elaboración hasta su aplicación en proyectos.

    Esta acción ha sido desarrollada por Mármol de Alicante en colaboración con Focus Piedra y con el apoyo económico de la Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo de la Comunidad Valenciana.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra