Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Mármol fantasía con colores vibrantes de Sabiote Stone Group

Por 

    Print       Email
terra

El mármol fantasía bautizado con el nombre de Atmosphere por la empresa almeriense Sabiote Stone Group nace del placer de transformar ambientes con elaboraciones exclusivas aplicadas a piedras naturales.

tablero atmposphere
Esta colección muestra todas potencialidades de los materiales, creando estructuras y diseños originales sobre superficies pétreas, para decorar los espacios con sugestiones encantadoras.

Mármol Fantasía es mármol creado para la decoración de espacios interiores a partir de un tratamiento que ofrece bellos y variados colores, extraordinarias texturas y unas altas prestaciones L

pavimento atmosphere

La firma Sabiote Stone Group parte del mármol Blanco Macael y lo somete a un proceso de pigmentación bajo presiones atmosféricas y posterior sellado del micro poro mediante rayos ultra violeta. El resultado es una sutil coloración con textura transparente que evita la absorción de suciedad y el asentamiento de manchas.

Atmosphere es 100% mármol natural, lo que le proporciona una dureza y una resistencia extraordinarias. Es la primera y única pieza de mármol con protección anti bacterias, dotando de cualidades de higiene en el mercado. Es una superficie excelente para cualquier tipo de revestimientos, recubrimientos de paredes, suelos, encimeras, lavabos, chimeneas, columnas…

Dentro de la colección que ofrece la empresa está el mármol Azul Electro es una piedra de color azul intenso tonalidades de color azul claro entremezcladas por toda la superficie. Este marmol es un material único y excepcional, capaz de aportar elegancia y sobriedad a las estancias.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/