Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

Mármol Rojo Alicante de Hermanos Jiménez, en el World Trade Center de Qatar

Por 

    Print       Email
terra

Worldtrade centerMármoles Hermanos Jiménez está siendo el suministrador en exclusiva de toda la piedra natural que va a utilizarse en el edificio del World Trade Center de Doha (Qatar). Estratégicamente situado en la famosa Corniche, el World Trade Center de Doha (Qatar) es un edificio nuevo, actualmente en la última fase de construcción. Tal y como ha confirmado la directora general de la empresa María Jesús Jiménez a este periódico, en total han suministrado más de 22.000 m2 de mármol Rojo Alicante.

Este proyecto arquitectónico forma parte del plan de desarrollo de la región y se pretende que el World Trade Center que sea el principal centro de negocios y comercial de la Bahía Oeste de Qatar.
La previsión es que la torre del WTC esté terminada a lo largo de este 2013.

pared rojo alicante
La empresa encargada de toda la obra del edificio conoció a Mármoles Hermanos Jiménez en un feria internacional y no tardó en interesarse por el material Rojo Alicante, tal y como ha explicada la gerente. Después de diferentes entrevistas y varias procesos de testación y supervisión de la calidad de los materiales, se procedió al envío del mismo en diferentes fases.
Una gran bola que hará las veces de fuente de agua, estará realizada en también Rojo Alicante y presidirá la entrada al World Trade Center. Por otra parte, el material estará presente en diferentes pavimentaciones y revestimientos del edifico. Además del mármol Rojo Alicante, también se ha suministrado Marrón Imperial y Crema Marfil, que combinan magistralmente con el Rojo Alicante.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/