Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Marmolería Graymar prevé un aumento de pedidos de Krion para el sector sanitario

Por 

    Print       Email
terra

Marmolería Graymar, transformador oficial de la marca Krion de Porcelanosa para Cantabria y el norte de España, afirma que “estamos plenamente convencidos que durante este año incrementaremos aún más el número de pedidos de Krion enfocados al sector sanitario”.

Marmoleria Graymar

Según la firma cántabra el año 2015 haya sido un rotundo éxito en cuanto a pedidos de encimeras de Krion y afirman que “hemos fabricado e instalado encimeras de cocina y baño en Cantabria, Burgos y Bilbao, además de barras de restaurantes y frentes de pared en tiendas”. Por otra parte, destacan un gran incremento de pedidos realizados para centros médicos. “Este incremento de demanda por parte del sector sanitario es debido sin duda alguna a que Krion es un producto nuevo, altamente adecuado a sus necesidades, dadas sus propiedades anti bacterianas y a su calidez”, señalan.

Marmolería Graymar destaca también la soldadura química entre las distintas piezas y la posibilidad de curvado que le hacen altamente higiénico, “ideal para consultas médicas, salas de curas, habitaciones de hospital e incluso quirófanos; lugares en los que se necesita una nula proliferación bacteriana”.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/